Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 1 de julio de 2007

Copa América: Uruguay derrotó a Bolivia 1-0 y logró sus primeros tres puntos

El delantero Vicente Sánchez fue el encargado de anotar el único gol del partido ante Bolivia para darle a la oncena uruguaya, no sólo su primera victoria en la Copa América, sino un gran respiro en la cita continental.

La selección uruguaya de fútbol se recuperó de la derrota sufrida en su debut en la Copa América ante Perú 3-0 y venció este sábado 1-0 a Bolivia para lograr sus primeros tres puntos en la contienda internacional de Fútbol.

En el minuto 58 el delantero Vicente Sánchez anotó la única diana del encuentro tras enviar un fuerte remate a la arquería defendida por Sergio Galarza para prender la fiesta en las tribunas por parte de la fanaticada que apoya a esa selección.

Durante los primeros 45 minutos, Uruguay y Bolivia se mostraron flojos en la búsqueda del gol, incluso, fueron pocas las oportunidades claras que tuvieron ambas oncenas para llevar la pelota al fondo de la red.
SIGUE LEYENDO Copa América: Uruguay derrotó a Bolivia 1-0 y logró sus primeros tres puntos...

La poca claridad que mostraron los conjuntos los llevaron a los camerinos a plantear nuevas estrategias que le permitieran llevarse los tres importantes puntos.

Para el segundo tiempo los uruguayos salieron con más decisión a buscar el gol hasta que en el minuto 58 lograron el objetivo gracias a la bonita jugada empleada por Sánchez.

Pese al gol en el partido predominaron las imprecisiones, aunque Uruguay estaba más ordenado en el ataque al punto que en el minuto 58 lograron el gol.

Por Uruguay, ni Diego Forlán ni Cristian Rodríguez encontraron su mejor fútbol y, más bien, se les vio desperdiciar un tiro libre y un remate de cabeza a portería, respectivamente.

Los dirigidos por el técnico Erwin Sánchez (Bolivia) intentaron mejorar su actuación de su primer choque de la Copa América para de esta forma consolidar sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase del torneo, sin embargo, la meta no fue cumplida producto de una falla en la defensa que les costo caro.

Uruguay, por su parte, necesitaba la victoria con urgencia porque venían de perder ante Perú, oncena que basándose en un juego agresivo, limpio y coordinado de sus jugadores, logró la victoria ante éstos el pasado martes.

La oncena uruguaya mejoró en el ataque - sobre todo en el segundo tiempo - tanto por los costados como en el centro de la cancha, aspectos que nunca se visualizaron durante su primer choque de la cita continental.

Uruguay quedó ahora con tres puntos en el Grupo A, mientras que Bolivia se compromete tras obtener apenas una unidad en la cita continental.


Las alineaciones de los equipos fueron las siguientes:


Uruguay: 1-Fabián Carini; 14-Carlos Diogo, 2-Diego Lugano, 19-Andrés Scotti, 6-Darío Rodríguez; 16-Maximiliano Pereira, 15-Diego Pérez; 5-Pablo García, 7-Cristian Rodríguez; 21-Diego Forlán y 22-Vicente Sánchez.

Bolivia: 12-Sergio Galarza; 14-Miguel Hoyos, 16-Ronald Raldés, 2-Juan Manuel Peña, 4-Lorgio Alvarez; 5-Leonel Reyes, 8-Gualberto Mojica, 10-Joselito Vaca, 6-Ronald García; 9-Jaime Moreno y 17-Juan Carlos Arce.

No hay comentarios.: