Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 3 de julio de 2007

Copa América: Perú pasa a cuartos de final tras empatar 2-2 con Bolivia

Mérida. Tres goles se marcaron en el primer tiempo del duelo entre Bolivia y Perú. Por los verdes concretaron Jaime Moreno (24) y Jasmany Campos (46), mientras que por incas dio la cara Claudio Pizarro (33).

Iniciado el segundo tiempo pasado el minuto 65, el marcador se ha mantenido 2-1. Bolivia sigue con fuerte dominio en el campo mientras que Perú trata de abrir brecha por los laterales intentando igualar las acciones.

En el minuto 77, Perú se quedó con diez jugadores en el terreno de juego luego que el árbitro principal, el chileno Carlos Chandia le sacara una tarjeta roja a Yoel Herrera, quien tuvo que despedirse del partido.

Luego en el (m.84) con centro de Suarez, nuevamente Pizarro con un cabezazo en el área emparejó el marcador.
SIGUE LEYENDO Copa América: Perú pasa a cuartos de final tras empatar 2-2 con Bolivia ...
Tras los primeros tres tantos, las más de 40 mil gargantas empezaron a corear gol en el estadio Monumental en la ciudad de Mérida (Andes), donde los combinados de Bolivia y Perú juegan un partido decisivo para mantenerse en la Copa América Venezuela 2007.

La fiesta de la Copa América continúa en Venezuela. La oncena de Bolivia que lleva un empate y un juego perdido, busca sumar esos tres puntos obligatorios para garantizar un posible pase a la ronda de cuartos de final, pero debe contener a un Perú que lleva en su haber 3 puntos conquistados ante Uruguay con un marcador de 3-0.

El director técnico de la selección boliviana de fútbol, Edwin Sánchez, dijo que sus dirigidos salen a ganarle a Perú para mantener la esperanza en la Copa América, aunque reconoció que los incas también están obligados a sacar un buen resultado.

El ex ídolo del fútbol boliviano, quien a sus 37 años es el estratega más joven del torneo continental, aseguró que el equipo de su país ha trabajado para emparejar la trayectoria internacional de sus rivales de turno.

Por su parte, el técnico de la selección peruana, Julio César Uribe, sostuvo que no hay rival chico, pero que Perú espera ratificar lo que hicimos ante Uruguay demostrando ser mejor que nuestro oponente.

Dijo que los peruanos enfrentaron a los bolivianos como si fuera una final de Copa América para permanecer con vida en el torneo continental y adelantó que hará algunas variantes en el equipo inca.

No hay comentarios.: