Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 5 de julio de 2007

Copa América: Chile y México avanzan a cuartos de final tras empatar 0-0

Los dirigidos por Nelson Acosta (Chile) y Hugo Sánchez (México) no arriesgaron mucho y se dedicaron a un juego pasivo y sin mayores intenciones de buscar el gol, situación que generó el empate 0-0 que le permite a México asegurar el primer lugar del Grupo B de la Copa América y a Chile avanzar a la siguiente ronda.

La selección chilena de fútbol clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa América tras conseguir un empate 0-0 con México durante un partido disputado a casa llena en el Estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad venezolana de Puerto La Cruz.

La oncena chilena con el empate, acumula un total de cuatro puntos, suficientes para acceder a la siguiente ronda de la Copa América.

Mientras tanto la selección mexicana, que derrotó a Brasil 2-0 y a Ecuador 2-1 aseguró el primer lugar del Grupo B de la Copa América con el resultado.
SIGUE LEYENDO ...

Ambos equipos integrantes del Grupo B de la Copa América desarrollaron en la primera parte un encuentro cargado de imprecisiones y con pocas intenciones de buscar el gol.

Chile en el 17 a través de Rodrigo Tello llevó la primera jugada de peligro. El integrante de la escuadra roja envió un fuerte disparo de tiro libre que pegó en la parte izquierda de la arquería y quedó en el área mexicana para que uno de los defensas de México despejara el balón.

Durante el segundo tiempo la situación fue similar a la de la etapa inicial porque tanto Chile como México, jugaron pasivos, sin claridad en el ataque y limitándose al toque de pelota.

Las pocas veces que Chile se acercó al arco fue por intermedio de Humberto Suazo, sin embargo, el delantero no mostró claridad a la hora del ataque.

México, por su parte, insistió en el juego tranquilo y sin presión porque el empate ya era suficiente para asegurar el primer lugar del Grupo B de la Copa América

Para el compromiso los dirigidos por el seleccionador Hugo Sánchez (México) lucieron más cómodos tras estar clasificados a la siguiente fase de la cita continental gracias a sus victorias ante Brasil 2-0 y ante la oncena ecuatoriana 2-1.

Pese a ello México no se confíó e incluso el director Hugo Sánchez advirtió que los dirigidos por Nelson Acosta (Chile) eran un rival complicado "porque tienen jugadores de calidad".

Desde que se inició esta Copa América los mexicanos han mantenido el nivel de juego que mostraron en su debut ante Brasil y posteriormente ante Ecuador, aspecto que fue clave para su pase a cuartos de final.

Para el encuentro con México Chile mejoró el sistema defensivo de su conjunto, situación que le costó caro a sus muchachos en el partido ante Brasil.

Foto de accion de Luis Angel Landin de Mexico (I) e Ismael Fuentes de Chile (D), durante juego de la Copa America 2007, en el estadio General Jose Antonio Anzoategui de Puerto La Cruz, Venezuela. MEXSPORT
Telesurtv.net

No hay comentarios.: