Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 5 de julio de 2007

Copa América: Brasil está en cuartos de final al liquidar a Ecuador 1-0

Nuevamente la destreza de Robinho guió la victoria de los amazónicos. El jugador del Real Madrid español se montó el equipo al hombro para darle la clasificación a Brasil con una victoria sobre Ecuador 1-0.

La selección Brasileña de fútbol avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Copa América 2007, tras derrotar a Ecuador 1-0 con gol de Robinho. El juego se disputó en el estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad oriental de Puerto La Cruz (Venezuela).

Con la victoria la oncena dirigida por Dunga (Brasil), se unió a México y Chile como los dos equipos que accedieron a la siguiente ronda del torneo.

La pizarra la abrió el estelar Robinho gracias a un disparo de penalti en el minuto 54 del encuentro que no alcanzó el guardameta ecuatoriano Marcelo Elizaga.

SIGUE LEYENDO Copa América: Brasil está en cuartos de final al liquidar a Ecuador 1-0 (VIDEO)...
Robinho fue el jugador que consiguió la falta dentro del área ecuatoriana tras ser empujado por uno de los defensas andinos.

La diana lograda por el brasileño lo pone al frente de la tabla de goleadores de la Copa América con cuatro unidades.

Brasil generó el primer ataque al arco rival por intermedio de Vagner Love, quien tras recibir un centro rastrero en el minuto 18 remató a al portería de Marcelo Elizaga quien, afortunadamente para Ecuador, detuvo el disparo.

Posteriormente Ecuador respondió por intermedio de Cristian Benítez quien comprometió a Brasil con un sólido disparo en el minuto 29 que terminó desviando Doni.

En el minuto 34 Vagner Love llevó la segunda opción de gol para los brasileños mediante un certero remate que obligó a Elizaga (arquero de Ecuador) a lanzarse sobre el costado derecho para desviar la pelota.

Ecuador jugó bien en la primera parte e incluso, en el 37 Felix Borja, se trajo el balón y en una mala salida de Doni (portero de Brasil ) el jugador andino remató a la arquería pero sin puntería.

En el segundo tiempo, Brasil comenzó atacando y cuando apenas el reloj marcaba el minuto 54, Robinho consiguió una jugada de penalti que él mismo cobró de manera efectiva para el 1-0.

Con el gol Brasil comenzó a dominar el encuentro aunque Ecuador no dejaba, al menos, de llegar a la zona defendida por Doni.

Entre tanto, Ecuador nunca concretó sus ataques por lo que se despidieron de la Copa América.

La frase de "ehhh… Brasil" se escuchó desde tempranas horas de la tarde cuando miles de fanáticos se concentraron en la entrada principal del estadio, con más de 30 mil asistentes, para acceder a las instalaciones.

No hay comentarios.: