Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 1 de julio de 2007

Copa América 2007:(VIDEOS) Venezuela arrolló a Perú 2-0 y consiguió su primer triunfo

Un gol de cabeza de Alejandro Cichero en el minuto 49 del encuentro y otro del delantero Daniel Arismendi en el 78 guiaron la victoria del conjunto anfitrión de la Copa América. Miles de fanáticos venezolanos celebran el logro de la vinotinto.
Con un juego arrollador en la segunda parte del encuentro, la selección venezolana de fútbol venció la noche de este sábado a Perú 2-0 para sumar su primera victoria en la Copa América 2007.

Pasado el minuto 49 la oncena venezolana abrió la pizarra luego que Alejandro Cichero enviara un remate de cabeza a la arquería peruana de Leao Butrón.Luego, el vinotinto Daniel Arismendi se lució en el minuto 79, lanzado un duro remate contra la red peruana.

Durante el primer tiempo el centrocampista peruano Pedro García, se convirtió en el primer expulsado de la Copa América Venezuela 2007, al ver la tarjeta roja directa en el minuto 14 del encuentro Venezuela-Perú, disputado este sábado en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

La expulsión se produjo tras un forcejeo de García con el delantero venezolano Giancarlo Maldonado, en la que el peruano hizo impactar su codo izquierdo en el rostro de su rival.
SIGUE LEYENDO Copa América 2007: Venezuela arrolló a Perú 2-0 y consiguió su primer triunfo ...
Tras la expulsión de Maldonado, el colegiado del partido, el mexicano Armando Archundia, también mostró la cartulina amarilla a Maldonado.

Durante los primeros 45 minutos la selección venezolana tuvo mayor posesión del balón, sin embargo, no se presentaron opciones de gol claras para la Vinotinto. En la parte inicial del encuentro la oncena venezolana tuvo fallas en la ofensiva, incluso, los jugadores no tenían claridad a la hora de emplear los pases.

Venezuela no aprovechó que durante la etapa inicial Perú se quedó con diez hombres luego de la expulsión de Pedro García en una jugada contra Giancarlo Maldonado quien recibió tarjeta roja.

Mientras tanto, Perú desarrolló un juego tranquilo, sin mucha velocidad y limitándose a tocar el balón de una forma precisa aunque con pocas intenciones de buscar el gol.

Venezuela con otra cara en la segunda parte

Durante la segunda etapa Venezuela salió más agresiva y ese factor le generó resultado porque un cabezazo de Alejandro Cichero cuando apenas se iniciaba la etapa final terminó de abrir el marcador para los anfitriones de la Copa América.

El gol generó que decenas de fanáticos se levantaran de sus butacas para festejar la diana lograda por Cichero.






Ver el resto de goles en GolesTV.com

Arismendi amplió la pizarra en el 78 con un duro remate que ratificaba la agresividad con la que Venezuela salió en la parte complementaria.







Ver el resto de goles en GolesTV.com

Perú atacó más en la segunda parte pero sin concretar las jugadas que al menos le permitieran anotar un gol.Los perdedores no aprovecharon que Venezuela se quedó con 10 hombres luego que el árbitro le sacara una tarjeta roja a Ricardo David Páez.

Por Venezuela, Juan Arango no demostró su buen fútbol, de hecho, pasado el minuto 70 el seleccionador Richard Páez lo sacó del encuentro para buscar mayor profundidad en el ataque.

Arango, pese a no estar bien en la cancha, la abandonó bajo el aplauso de la fanaticada de su país.

Con la victoria, Venezuela queda con 4 puntos en el Grupo A, seguido de Perú y Uruguay con tres y Bolivia con un punto.

No hay comentarios.: