Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 5 de julio de 2007

Colombia se despide de Copa América con victoria 1-0 sobre EEUU

Un gol de penalti de Jaime Castrillón en el minuto 16 del primer tiempo fue suficiente para que Colombia consiguiera ante Estados Unidos su primera y única victoria de la Copa América.

La selección colombiana de fútbol se despidió este jueves de la Copa América de fútbol con una victoria de 1-0 sobre Estados Unidos, oncena también eliminada de la cita continental.

Con la victoria obtenida en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto, los dirigidos por Jorge Luis Pinto (Colombia) lograron tres puntos en el torneo y además quedaron en el tercer lugar del Grupo C escoltando a Paraguay y Argentina.

Los primeros minutos del encuentro se mostraron con pocas intenciones de ambos equipos para abrir el marcador, sin embargo, después del minuto 15 Colombia se lanzó más sobre el ataque.
SIGUE LEYENDO Colombia se despide de Copa América con victoria 1-0 sobre EEUU...

Cuando llegó el minuto 16 Castrillón llevó la pelota al fondo de la red por intermedio de un remate de cabeza que puso la pizarra 1-0.

Pese a ello, Estados Unidos no se quedó atrás y llevó varias jugadas de peligro al arco colombiano aunque sin la efectividad necesaria que le permitiera emparejar las acciones.

Colombia tuvo una gran oportunidad de ampliar el marcador en el minuto 35 a través del cobro de un penalti, sin embargo no lo lograron luego que Hugo Rodallega enviara un disparo rastrero que retuvo el guardameta estadounidense.

En el segundo tiempo, Estados Unidos salió con gran disposición en la ofensiva aunque fue Colombia la que mostró las acciones de mayor peligro.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, (Colombia) mejoraron su actuación en la Copa América ya que venían de ser goleados 5 –0 por Paraguay, y cayeron ante Argentina 4-2.

Centenares de personas, principalmente colombianos presenciaron el encuentro que se jugó ante más de 42 mil fanáticos.

No hay comentarios.: