Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 13 de julio de 2007

Cine peruano en salas de cine venezolanas

Una muestra de 18 producciones peruanas serán proyectadas a partir de este viernes y hasta el 31 de julio, las salas de la Cinemateca Nacional venezolana.

Denominada "La nueva generación", la muestra será proyectada en en la sala del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, en Caracas, así como en las sedes de la Cinemateca Nacional de las ciudades Guanare y Acarigua (Portuguesa, oeste), Guacara (Carabobo, centro), Maracay (Aragua, centro) y Coro (Falcón, oeste).

SIGUE LEYENDO Cine peruano en salas de cine venezolanas ...
El nombre de la serie de películas peruanas obedece a que todas fueron realizadas en el siglo XXI, es decir, posteriores al año 2000.

El agregado cultural de la embajada de Perú en Venezuela, Víctor Altamirano, explicó que la inauguración de la muestra, que incluye largos y cortos de ficción y documental, se llevará a cabo la noche de este viernes en la sala de cine del Centro de Estudios Latinomericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

La inauguración de la muestra contará con la proyección del film El destino no tiene favoritos (2002), de Álvaro Velarde de la Rosa, película protagonizada por la actriz colombiana Angie Cepeda.

La espalda del mundo, de Javier Corcuera; El destino no tiene favoritos, de Álvaro Velarde la Rosa; Paloma de papel, de Fabrizio Aguilar; Polvo enamorado, de Luis Barrios; 303, de Eduardo Mendoza de Echave, y Un día sin sexo, de Frank Pérez-Garland, son algunas de las películas a proyectar durante todo el mes de julio.

No hay comentarios.: