Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 3 de julio de 2007

Christian Castro presenta El Indomable

Christian Castro, intérprete de los éxitos “Por amarte así”, “Yo quería” y “No podrás” acaba de sacar a la venta “El indomable”, su primer disco con mariachi y dirigido por Vicente Fernández, quien además de seleccionarle los trajes charros le tomó las fotografías para el álbum.

Aseguró que desde hace varios años tenía la intención de grabar música tradicional mexicana y para ello pidió la ayuda a Fernández.

Castro, quien ha vendido millones de discos con sus anteriores trabajos de música pop, señaló que la presentación oficial del material se realizará en el rancho Los Tres Potrillos, de Vicente Fernández, localizado en el occidental estado mexicano de Jalisco. En el evento, programado de manera tentativa para este 18 de julio, “quiero estar acompañado por el Ballet Folklórico Nacional de México”, indicó.

SIGUE LEYENDO Christian Castro presenta El Indomable...
Castro anunció que su próximo álbum de pop-rock estará integrado por música y letras “realizadas por mí”.

Después, agregó, proyecta realizar otro disco con mariachi para el cual buscará a Pepe Aguilar, pues dijo que el cantante mexicano le respondió de manera afirmativa cuando hace tiempo le pidió su apoyo para un material de este tipo. “Quiero que el próximo sea de la mano de Pepe”, reiteró.

El artista en entrevista con la agencia Notimex, reprochó que en la capital mexicana no exista ni una sola estación radiofónica dedicada exclusivamente a la difusión de música de mariachi, a pesar del prestigio internacional que dicho género ha dado a México durante más de medio siglo.

Por LaOreja.tv

No hay comentarios.: