Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 1 de julio de 2007

Copa América: Brasil gana 3-0 ante Chile con goles de Robinho

Con un disparo de penalti sobre el lado izquierdo de la arquería defendida por el arquero chileno Claudio Bravo, el jugador brasileño Robinho puso arriba a los amazónicos 3-0. El delantero del Real Madrid español ha deleitado a la fanaticada con su destreza en la cancha.
La selección brasileña derrota 3-0 a Chile gracias a Robinho. Los amazónicos buscaRONn su primera victoria de la Copa América luego de su caída ante México 2-0.

En los primeros minutos del encuentro, ambas oncenas salieron con disposición para buscar el gol, sin embargo, Brasil fue la oncena que tuvo mayor posesión de la pelota.

Los brasileños basaron sus ataques amparados en la figura de Robinho (foto) que nuevamente demostró su calidad tras liderar la mayoría de la ofensiva brasileña. Robinho deleitó a la fanaticada con sus acostumbradas jugadas de habilidad que disfrutó el público levantándose de sus asientos.

SIGUE LEYENDO Brasil gana 3-0 ante Chile con goles de Robinho...

Durante la primera parte Chile también buscó el gol, de hecho, protagonizaron varias las jugadas de peligro que llevaron a la arquería rival. A la oncena chilena le faltó puntería para conseguir su primera diana porque hubo sincronía en la parte ofensiva pero ninguno de los delanteros concretaron las jugadas.

La selección brasileña saltó a la cancha en el Estadio Monumental de Maturín (Venezuela) para buscar sus primeros tres puntos de la Copa América 2007. Los amazónicos se enfrentan ante una selección chilena que viene inspirada tras vencer en su primer partido con marcador de 3-2 a Ecuador.

El encuentro se disputa ante la presencia de más de 50 mil fanáticos quienes plenaron el estadio de fútbol más grande de Venezuela.

Los brasileños, pese a no contar en el torneo con sus máximas figuras (Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Kaka, Dida), saltaron al césped con un equipo fuerte que está integrado por Robinho, pieza fundamental en el ataque de ese conjunto.

Durante su último enfrentamiento, que fue ante México, los brasileños atacaron en varias oportunidades el arco defendido por Guillermo Ochoa, sin embargo, nunca concretaron las jugadas que le permitieran llevar la pelota al fondo de la red.

En el entrenamiento, antes del encuentro con Chile, el seleccionador brasileño Dunga puso a los jugadores a practicar los centros al área y tiros libres a la portería, jugadas que no concretaron en su primer compromiso de la cita continental.

"Lo importante ahora es mantener el grupo unido. Tenemos un juego complicado enfrente", declaró Julio Baptista tras referirse al partido contra Chile, equipo al que le tiene respeto.

Por su parte, los dirigidos por Nelson Acosta, salieron a la cancha con un equipo que espera sacar un buen resultado. Los chilenos no creen en favoritismo y desde que asumieron su primer compromiso en la Copa América se han dedicado al juego limpio y a los ataques organizados, situación que les ha dado buenos dividendos.

Chile viene de derrotar a Ecuador 3-2 durante el choque celebrado en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay (Venezuela). Los rojos desplegaron su poder ofensivo en la segunda parte para liquidar el encuentro a su favor

Vía: http://www.telesurtv.net/

No hay comentarios.: