Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 11 de julio de 2007

Brasil avanzó a final de Copa América al derrotar en penaltis a Uruguay 5-4

La oncena dirigida por Dunga (Brasil )se creció en los penaltis para lograr su pase a la final de la Copa América Venezuela 2007. Miles de fanáticos brasileños celebraron la victoria de los amazónicos lograda gracias a los goles de Robinho, Silva, Juan, Gilberto y Diego.

La selección brasileña de fútbol avanzó este martes a la final de la Copa América tras derrotar desde el lanzamiento de penaltis a Uruguay 5-4, en el estadio Pachencho Romero de la ciudad venezolana de Maracaibo (occidente).

Con la victoria, la oncena brasileña se enfrentará en la final al equipo que resulte ganador este miércoles en el partido entre Argentina y México, a disputarse en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz (Oriente).

Los autores de los goles por Brasil fueron Robinho, Juan, Diego, Gilberto y Gilberto Silva.
SIGUE LEYENDO Brasil avanzó a final de Copa América al derrotar en penaltis a Uruguay 5-4...
Por la oncena Uruguaya anotaron González, Scotti, Abreu y Rodríguez pero fallaron Pablo García y Diego Lugano.

Brasil fue la oncena encargada de abrir la pizarra cuando en el minuto 13 Maicon se encontró con una pelota dentro del área y envió un disparo rastrero que puso el 1-0.

A los pocos segundos que Brasil celebró el gol, el estadio se quedó sin luz, sin embargo, el servicio regresó a los pocos minutos.

Luego de la reanudación del partido, Brasil fue el equipo que siguió dominando el encuentro, aunque en el minuto 29 un disparo de zurda del uruguayo Diego Forlán comprometió a Doni (arquero de Brasil) quien logró desviar el balón.

Uruguay reaccionó en el 34 por intermedio del estelar Forlán quien envió un certero disparo sobre el lado derecho de la arquería que dejó el encuentro 1-1.

El gol de los uruguayos no generó que Brasil bajara en su juego y fue así cuando Julio Baptista con un flojo disparo que se transformó en gol puso arriba 2-1 al equipo dirigido por Dunga.

Baptista recibió un pase aéreo desde el lado derecho de la cancha y con el balón en los pies no perdonó al portero uruguayo.

Para la etapa final Brasil arrancó con su dominio sobre el césped, pero Uruguay fue la oncena que capitalizó un ataque en el minuto 70 por intermedio de Sebastián Abreu quien empató las acciones 2-2.

Desde que llegó el empate, ambos equipos llevaron poca claridad en cada uno de sus ataques lo que dejó el encuentro igualado y lo llevó a los lanzamientos desde la línea de penalti.

Franelas de color amarillo y verde, (del equipo de Brasil) se observaron en el recinto deportivo, lugar al que acudieron miles de fanáticos para apoyar y ligar a los amazónicos quienes sellaron su pase a la final de la Copa América.

Brasil arrancó la cita continental perdiendo 0-2 ante México, luego con tres goles de Robinho derrotó a Chile 3 -0. Venció a Ecuador por la mínima diferencia 1-0, a Chile 6-1 y ahora a Uruguay 5-4 desde la línea de penaltis.

ju/NP Telesurtv.net

No hay comentarios.: