Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 5 de julio de 2007

Argentina derrota a Paraguay 1-0 en el segundo tiempo

Con un remate desde fuera del área de Javier Mascherano Argentina derrota a Paraguay 1-0. La albiceleste se coloca como líder del Grupo C de la Copa América
La selección albiceleste, una de las favoritas de la Copa América, dominó los primeros minutos y fue el equipo que más opciones de gol tuvo ante una oncena paraguaya que se paró bien en la defensa
.

Argentina llevó la primera opción de peligro para el arco paraguayo luego que Pablo Aimar recibiera un centro, sin embargo, el jugador del Zaragoza de español falló el remate de cabeza.

Posteriormente el paraguayo Edgar González intentó sorprender a Argentina mediante un duro disparo que salió desviado por la parte final de la portería.

En el 33 Paraguay puso en aprietos a la arquería de Argentina pero la jugada sirvió para que el portero argentino mostrara sus cualidades defensivas y controlara el balón.

SIGUE LEYENDO Argentina derrota a Paraguay 1-0 en el segundo tiempo...

Pasado el minuto 30 los fanáticos que presenciaron el juego comenzaron a gritar "Messi, Messi" solicitándole de esta forma al seleccionador argentino Alfio Basile que incluyera en el juego al delantero albiceleste, ídolo de muchos latinoamericanos.

Argentina y Paraguay pisaron el césped del Estadio Metropolitano de Barquisimeto (occidente) para definir quién culminará en el primer lugar del Grupo C de la Copa América.

Aunque ambas oncenas están clasificadas a la siguiente fase del torneo, los conjuntos buscan mantener el invicto en la cita continental con algunos cambios en sus respectivas alineaciones titulares.

El director técnico argentino Basile apeló para el compromiso a varios suplentes con el objetivo de darle descanso a buena parte de sus titulares que deben prepararse para los partidos de cuartos de final de la Copa América.

Aunque Argentina no tiene a algunas de sus figuras titulares, Basile no cambiará su táctica y buscará la victoria.

Por su parte, el técnico paraguayo Gerardo Martino, también decidió guardar al arquero titular Justo Villar y a otras figuras entre las que se incluye al delantero Roque Santa Cruz.

Argentina, con menor diferencia de gol que su adversario (+5 contra +7) deberá exclusivamente ganar para aspirar al primer puesto de la zona, que lo enfrentaría con Perú (segundo del grupo A), el domingo próximo, en Barquisimeto.



Los paraguayos, en cambio, cuentan con la ventaja del empate para adjudicarse la llave.

Franelas con el número del paraguayo Roque Santa Cruz se observan en las repletas tribunas del Estadio Metropolitano.

Otros grupo de asistentes lucen camisas de sus ídolos como las del argentino Lionel Messi, Hernán Crespo, Juan Sebastián Verón y otras figuras de la oncena albiceleste.

Telesur

No hay comentarios.: