Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 8 de julio de 2007

Ana Paula Oliveira que se desnudó para Playboy no cree que la FIFA la sancione

Río de Janeiro, 7 jul (EFE).- La jueza de línea brasileña Ana Paula Oliveira, que desde hoy puede ser vista en la edición local de la revista Playboy sin ropa alguna y en atrevidas poses, no cree que la FIFA la sancione por ello, pues no tiene nada que ver con fútbol.


"No sé cuál será la reacción de la FIFA, pero no creo justo que puedan sancionarme, porque se cometería un acto de discriminación", dijo la esbelta morena de 29 años en una entrevista con el portal de internet Terra.

SIGUE LEYENDO Ana Paula Oliveira que se desnudó para Playboy no cree que la FIFA la sancione...

Oliveira recordó que dirigentes de la Comisión de Arbitraje de la Federación de Fútbol de Sao Paulo, a la que ella está afiliada, le manifestaron su apoyo cuando se supo que iba a posar desnuda para una revista.

Dijo además que tiene dos sueños que espera hacer realidad en la vida y uno de ellos está directamente vinculado al fútbol: "Comprar una casa para mi madre y participar en un Mundial", precisó.

Pese a su confianza, admitió que ahora "las personas que dirigen el fútbol son quienes decidirán" sobre su futuro, aunque insistió en que desea arbitrar "un día" en un Mundial, al que tiene certeza de que llegará "como jueza o como comentarista".


No hay comentarios.: