Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 29 de julio de 2007

AMOR: Jueguitos sexy con la comida

Estimularán algo más que las papilas gustativas si prueban estos exquisitos tips.

Si te dijeran que hay una forma muy creativa de lograr que el sexo sea más excitante, la probarías, ¿verdad? Pues empieza a pensar con tu paladar... y corre a la cocina. “Incorporar los alimentos a tu repertorio erótico intensificará la experiencia porque evocas el sentido del olfato y del paladar”, explica la Dra. Patti Britton. Y qué decir de las texturas y temperaturas que podrás apreciar. A continuación te “servimos” unas cuantas sugerencias...

SIGUE LEYENDO AMOR: Jueguitos sexy con la comida ...
● Envíale a tu chico un e-mail con la foto de un pastel de chocolate y este mensaje: “Postre en mi casa a las 8”.
● Úntale miel a tus labios y dale a tu hombre un beso bien dulce. ¡Querrá devorarte de inmediato!
● Haz un picnic en la sala de tu casa con cositas de picar, como aceitunas, moras y chocolates. Tomen turnos vendándose los ojos y llevándose, uno al otro, la comida a la boca con la mano.
● Sorbe un poco de agua efervescente, aguántala en la boca y dirígete rumbo sur para que su miembro reciba un burbujeante toque de placer.
● Estremécete al instante: pídele que te ponga un poquito de helado en tu pancita y te lo retire con la lengua.
● Vayan juntos a la bañera armados con una paleta de helado de fruta, y acaríciense con ella los pezones, el ombligo, los costados del torso...
● Con crema batida, traza un sinuoso camino desde el abdomen hasta los muslos de tu chico, y con su miembro como meta final. Cuando estés llegando al “blanco”, enloquecerá.
● Pídele que te cubra los pezones con sirope de caramelo y que, después, te lo quite con la boca.
● Con un absorbente, deja caer unas gotas de batido de chocolate en su pecho y lámelas con tu lengua tibia.
● Átale las manos suavemente con ramitas de regaliz (licorice). Comprobarás cómo le gusta estar amarrado.
● Dile que trace un sendero en tu espalda con pedacitos de chocolate congelado (hay mil terminaciones nerviosas allí) y que bese cada punto cuando retire el chocolate con sus labios.
● Ponle lascas de pepino sobre los ojos cerrados y dale sexo oral. La sensación fría en el rostro y tu boca caliente en la zona baja lo erizarán de pies a cabeza.
● Úntale mermelada de fresa en el interior de sus muñecas... y lame.
● Pon una taza de agua fría y otra de té de menta tibio en la mesa de noche. Dile que sorba el té, lo retenga un ratito en su boca y te dé atención oral, y que haga lo mismo con el agua fría 30 segundos después. ¡Es electrizante!
● Cubre con merengue algunas zonas de tu cuerpo (las clavículas, la piel entre tus senos) y ponlo a lamer. ¿Ventaja extra? Es un modo sexy de animarlo a explorar nuevos sitios eróticos.■

Qué NO hacer
• Poner azúcar en tu zona sur: puede causar una infección vaginal.
• El chile puede irritar la piel sensible.

FUENTE: DRA. PATI BRITTON
FUENTES: GLORIA BRAME, AUTORA DE COME HITHER; PATTI BRITTON, AUTORA THE COMPLETE IDIOT’S GUIDE TO SENSUAL MASSAGE; JOAN ELIZABETH LLOYD, AUTORA DE NAUGHTIER BEDTIME STORIES.

No hay comentarios.: