Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 11 de junio de 2007

Will Burrows podria ser el sucesor de Harry Potter

Londres.- El fin inminente de la saga de Harry Potter, creada por J.K. Rowling, cuyo séptimo y último tomo sobre el aprendiz de mago será publicado el 21 de julio, ha desatado ya una carrera por encontrar a un sucesor que pueda repetir el éxito literario y de ventas de la serie, informó la AFP.

El editor que creyó en Rowling - quien se ha convertido en la mujer más rica de Gran Bretaña gracias a la popularidad en el mundo entero de los libros, películas y juegos basados en su obra - anunció que ha descubierto al próximo Harry Potter. Barry Cunningham - que trabajaba para la casa editorial Bloomsbury en 1996, cuando le cayó en las manos el manuscrito de Rowling sobre un niño aprendiz de hechicero - vaticina que el próximo Potter será Will Burrows, un niño arqueólogo que halla un mundo pérdido bajo Londres, en la novela "Tunnels".

"Supe desde la primera página de Harry Potter que se trataba de algo mágico. Con 'Tunnels' tuve la misma sensación, al descubrir un mundo de imaginación más allá de nuestras vidas cotidianas", declaró Cunningham al diario británico The Independent. Ahora, Cunningham tiene su propia casa editorial, Chicken House, que publicará el 2 de julio "Tunnels", una historia "mágica" escrita por Roderick Gordon y Brian Williams, sobre el mundo perdido hallado bajo sus pies por un joven arqueólogo.

Según Cunningham, esa novela llenará el vacío dejado por Potter, cuyas aventuras terminarán el próximo 21 de julio, cuando Bloomsbury publicará el último capítulo de la serie, "Harry Potter And The Deathly Hallows", del cual ya se han vendido millones de copias.

http://www.google.co.ve/

No hay comentarios.: