Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 15 de junio de 2007

Victoria Beckham: coming to América

Washington.- El programa especial de televisión de Victoria Beckham, esposa de exjugador del Real Madrid David Beckham, en el que la ex cantante de las Spice Girls relata las peripecias de su mudanza a EE.UU., empezará a emitirse en la cadena NBC en julio, se informó hoy. "Victoria Beckham: Coming to America" (Victoria Beckham llegando a EE.UU.), un especial de una hora, debutará el próximo 16 de julio en NBC, según informa hoy en su página web la revista People.

"Los telespectadores serán testigos directos de lo que supone ser una de las celebridades más perseguidas del mundo", señaló Craig Plestis, vicepresidente de la NBC en declaraciones de las que se hace eco People.

La publicación adelanta que el programa muestra el lado humorístico de Victoria Beckham y su tendencia a burlarse de sí misma, e incluye escenas como la de la famosa joven de 33 años peleándose con una falda muy ajustada para lograr subirse a un auto. Estaba previsto que el "reality show" tuviese seis capítulos, pero al final se condensó en un especial de una hora debido a las dificultades de rodaje para David Beckham.

"A pesar de que el formato ha cambiado un poco, Victoria está muy contenta con como han funcionado las cosas", dijo una amiga de la joven a la revista People.

David Beckham dijo Adiós.
Luego de cuatro años de permanecer en el Real Madrid, David Beckham se despidió formalmente del equipo, al que deja para emigrar a la MLS de Estados Unidos la próxima temporada.

No hay comentarios.: