Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 30 de junio de 2007

Venezolano Viso llevado a hospital tras grave accidente

Francia (AP) - El venezolano Ernesto Viso tuvo que ser trasladado el sábado a un hospital tras sufrir un violento accidente en la primera vuelta de la carrera de GP2 que se disputa paralelamente al Gran Premio de Francia de Fórmula Uno.

El de Viso fue uno de dos accidentes en la prueba de GP2, categoría inmediatamente inferior a la F1.

Timo Gluck y Andreas Zuber, que largaron en la primera fila, chocaron entre sí cuando recién habían recorrido 10 metros.

En la misma primera vuelta, el bólido de Viso, tras tocar el del alemán Michael Ammermuler voló por los aires, dio algunas vueltas y se fue contra un muro de concreto. Tres comisarios de carrera salieron corriendo para evitar ser embestidos.

Viso, según los organizadores, salió ileso.

SIGUE LEYENDO Venezolano Viso llevado a hospital tras grave accidente...
Ernesto Viso fue llevado de la clínica en el circuito al hospital de Nevers para someterse a exámenes", dijo Will Buxton, portavoz del campeonato de GP2. "Está consciente, y los doctores dicen que está bien. A primera vista, no tiene fracturas o lesión de algún tipo".

Fue un accidente muy parecido al que el polaco Robert Kubica sufrió en el Gran Premio de Canadá de F1, a comienzos de junio.

El coche de seguridad tuvo que entrar y la carrera fue detenida durante 45 minutos para la limpieza de los escombros.

La carrera fue ganada por el italiano Giorgio Pantano tras superar por más de ocho segundos al brasileño Lucas di Grassi.

El también brasileño Bruno Senna, sobrino del extinto Ayrton Senna, entró tercero.

No hay comentarios.: