Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 8 de junio de 2007

Un timador chino emula a Di Caprio y se cuela en un avión disfrazado de piloto

Pekín, 8 jun (EFE).- Un joven chino logró superar todos los controles de seguridad en el aeropuerto de Pekín y colarse en un avión disfrazado de piloto, emulando las hazañas de Leonardo Di Caprio en la película "Atrápame si puedes", informó hoy la prensa de la capital china. Shu, aficionado a la aviación, adquirió un traje de piloto a través de Internet, logró falsificar una tarjeta de acreditación para superar algunos controles del aeropuerto y gracias a una amiga suya pudo obtener una tarjeta de embarque.

Usando algo de vocabulario del gremio de la aviación, adquirido durante años de lectura de libros sobre el tema, Shu consiguió engañar al principio a pilotos y vigilantes, y acabó volando gratis desde Pekín a Guizhou, su ciudad natal. Sin embargo, durante el vuelo despertó algunas sospechas de los pilotos, y acabó siendo detenido por la policía, contó el diario "Beijing News".

Shu, versión china de Frank Abagnale Jr (el personaje al que da vida Leonardo Di Caprio en el filme de Steven Spielberg) ha recibido como castigo diez días de arresto y 500 yuanes (unos 50 euros, 68 dólares) de multa.

Shu estudió Turismo en Guizhou, ciudad del centro sur de China, y durante un año trabajó en un hotel de cinco estrellas, experiencia que también le pudo servir para llevar a cabo el intento de volar gratis.

No hay comentarios.: