Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 12 de junio de 2007

Thalía anuncia que está embarazada de su primer hijo

La popular cantante mexicana Thalía está embarazada de su primer hijo, informó este martes la artista a través de su página de internet. "Thalía espera su primer bebito que nacerá en unos pocos meses. Su embarazo va muy bien y ella se encuentra saludable, muy alegre y llena de energía como siempre", se informó en www.thalia.com. Reveló a la edición mexicana de la revista "¡Hola!" que desde hace seis meses está embarazada de una niña tras siete años de matrimonio con el productor musical estadounidense Tommy Mottola.

"Me siento en paz; me siento una mujer completa, femenina, voluptuosa. Siento que es el mejor cuerpo que he tenido en toda mi vida. Disfruto cada curva nueva que me descubro a diario; es algo impresionante", afirmó la cantante en declaraciones reproducidas por páginas de internet mexicanas.

Thalia, de 35 años, casada con el productor discográfico y presidente de la compañía Sony Music, Tommy Mottola, se hizo popular en México como miembro del grupo juvenil Timbiriche y como protagonista de telenovelas.

En 1990 comenzó su carrera como cantante en solitario y desde entonces ha grabado una decena de discos que le han dado fama en toda Latinoamérica. Para la artista, que actualmente conduce el programa de radio "Conexión Thalía" en EE.UU. para la cadena ABC, un espacio de variedades y consejos para la familia, su hija es "la bendición más grande, el regalo más maravilloso" que ha tenido en su vida.

Alma Sentenciada:

No hay comentarios.: