Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 7 de junio de 2007

Soda Stereo prepara su regreso

A diez años de su último concierto, la banda argentina de rock Soda Stereo planea volver a reunirse y realizar una gira por América Latina, que comenzará en noviembre próximo.

Según informaron hoy distintos medios de prensa locales, el regreso del trío conformado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio será confirmado oficialmente en una rueda de prensa prevista para las próximas semanas. Foto: Gustavo Cerati

Fuentes del entorno del grupo citadas por la agencia estatal de noticias Télam y el canal de televisión Todo Noticias, indicaron que los músicos han comenzado a ensayar para dar más de una docena de conciertos, seis de los cuales se llevarán a cabo en México.

La gira de Soda Stereo, que se formó en 1982 y editó once discos, seguirá por Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y concluirá con dos presentaciones en un estadio de fútbol de Buenos Aires y probablemente otro en el interior de Argentina.

SIGUE LEYENDO Soda Stereo prepara su regreso (VIDEO)...
Luego de ganar popularidad en su país de origen, a finales de la década de los años 80 la banda realizó su primera gira por Latinoamérica y desde entonces los fanáticos de éxitos como "Nada personal" y "De música ligera" se multiplicaron por toda la región.

Los ensayos para el regreso de Soda Stero, que se disolvió en 1997, comenzaron el mes pasado, en momentos en que el guitarrista y cantante Cerati culminaba la presentación de "Ahí vamos", su último disco en solitario.

Por su parte, recientemente el batería Alberti lanzó Mole, su nueva banda, mientras que desde hace varios años el bajista Bosio se dedica a producir grupos noveles y también ha fundado su propio sello discográfico.

Por ahora no está previsto que uno de los grupos que más influyó en el rock latinoamericano durante la década pasada grabe un nuevo álbum, señalaron allegados a los músicos.

Música Ligera:


Ella uso mi cabeza como un revolver:


Tratame Suavemente En Vivo:

1 comentario:

Andrew dijo...

Que bueno que regrese este gran grupo, lo máxmo, asi que a esperar sus conciertos.
Saludos.