Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 9 de junio de 2007

Serie ''Destino Latinoamérica'' nominada a los premios FundTV 2007 de Argentina

Los premios FundTv de Argentina nominó a la serie "Destino Latinoamérica", que se transmite en TeleSUR, en la categoría "Interés General", tras valorar positivamente este programa que ofrece a la audiencia latinoamericana una ventana de conocimiento sobre lugares turísticos, arte y cultura de la región.

Esta serie donde se valora lo característico de América Latina que tienen los lugares turísticos, su gente y su arte, fue nominada como "Mejor programa de Interés General" dentro de la 13ª edición de los premios, a realizarse en Buenos Aires el 2 de julio. "Destino Latinoamérica" es un programa realizado por la productora argentina Cantur S.A, especializada en el desarrollo de productos audiovisuales vinculados al turismo, el arte y la cultura, y por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) también de Argentina.

Del ciclo "Destino Latinoamérica" se han realizado 32 programas en los que se pueden ver contenidos producidos en Argentina, Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay, Chile, Guatemala, Venezuela, México y Cuba, entre otros países de la región. La entrega del diploma de la nominación se realizará en un evento el próximo martes 12 de junio, a las 19:30 horas locales (Argentina), en el Centro Cultural Borges, en la ciudad de Buenos Aires.

FundTV es una institución privada sin fines de lucro que desde el año 1992 intenta mejorar la calidad televisiva en Argentina, a través de "colaborar, estimular y participar en todas las iniciativas referidas a televisión y educación". Dentro de sus actividades, se encuentran la entrega del Premio FundTV a los mejores programas, piezas publicitarias y guiones; talleres, seminarios y congresos de televisión y educación; la publicación de una guía para televidentes y el auspicio de programas televisivos con aportes educativos.

No hay comentarios.: