Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 8 de junio de 2007

A Ricardo Arjona le cuesta muy caro el divorcio

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona deberá pagar 40 mil dólares mensuales de manutención a su aún esposa, la puertorriqueña Leslie Torres, según la decisión de un juez de la Corte de Familia, donde la pareja lleva el proceso de su divorcio.

El cantante debe pagar la suma estipulada a partir de este mes, como parte de la disputa que Torres mantiene sobre asistencia financiera provisional con Arjona para la manutención de ella y sus dos hijos Adria de 15 años y Ricardo de 13, según detalla la revista "Tv y Novelas" en su edición estadounidense.

El logro para Torres es temporal en su proceso de divorcio del cantante, quien ya lleva cinco años entre tribunales de México y Miami, y la nueva suma representa un aumento sustancial a los ocho mil 200 dólares de pensión que recibía. Torres asistió a la audiencia acompañada de su abogada Marcia Elser, quien argumentó y comprobó ante el Tribunal que la aún esposa del cantautor estaba acostumbrada a un lujoso estilo de vida cuando vivía con él, para lograr la jugosa pensión.

Según la publicación, Torres testificó que el intérprete le impidió asistir a los 15 años de su hija Adria celebrados en mayo pasado en Guatemala y eso fue reprobado por el juez, quien consideró esa actitud nada saludable.

SIGUE LEYENDO A Ricardo Arjona le cuesta muy caro el divorcio ...
"Me sentía sola"

Los trámites de divorcio entre Ricardo Arjona y Leslie Torres aún no concluyen, pero la lista de daños ha comenzado a aparecer. En una entrevista con la revista Quién, la esposa del cantante guatemalteco reconoció que su separación no es culpa de Alicia Machado y que nunca pensó que Arjona fuera tan cobarde.

Unos meses después de que pasó la peor parte de la batalla, Leslie hizo un recuento de las cosas y fue tajante en sus comentarios.

"En esta historia no hay culpables, sino dos responsables. Yo presenté primero la demanda en Estados Unidos y después él la puso en México, que por cierto fue el día de mi cumpleaños. "Esta me sorprendió enormemente, ya que jamás pensé que mi hombre pudiera ser tan cobarde, que hablara tan mal de la que fue su mujer durante tantos años, de la madre de sus hijos", relató a Quién la modelo boricua.

En una larga entrevista Torres explicó los motivos que la orillaron a solicitar el divorcio. "Últimamente ya no lo tenía. Me sentía muy sola; deseaba sus besos, sus abrazos. Hasta que un día me di cuenta que yo ya no ocupaba un lugar en su vida. La soledad me comía", admitió la ex Miss Puerto Rico.

No hay comentarios.: