Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 1 de junio de 2007

RBD y The Black Eyed Peas confirman su producción

RBD y The Black Eyed Peas confirman su producción. Dulce María Niega desnudos que circulan en internet. Integrante de RBD quiere cambiar su nombre artístico. Anahí, Dulce y Mayte presentaron barbies RBD.

Los chicos de la exitosa banda mexicana RBD grabarán una canción con el popular grupo The Black Eyed Peas, que será incluida en la edición europea y asiática de su álbum en inglés Rebels.

De acuerdo a Christian Chávez, la idea de hacer música juntos surgió de Taboo (Jaime Luis Gómez), vocalista masculino del grupo estadounidense y de origen mexicano, quien asistió a un recital de RBD en Los Ángeles.

"Fue muy chistoso porque Taboo llevó a sus hijitas al concierto de RBD en Los Ángeles, después en backstage me platicó que se siente muy orgulloso de México, de que los mexicanos estuviéramos logrando tantas cosas en el mundo y de ahí me dijo: 'Ojalá un día pudiéramos hacer algo juntos', un tiempo se quedó la propuesta en el aire y finalmente se dio", reveló Chávez al diario mexicano Reforma. "Después él puso en contacto a las disqueras para que todo se concretara y se diera el dueto con The Black Eyed Peas. Eso habla muy bien de él, es un chavo súper sencillo, humilde, que ama a México, todo fue en pláticas, pero ahora será una realidad", agregó orgulloso.

SIGUE LEYENDO RBD y The Black Eyed Peas confirman su producción...

La grabación del tema marcará además la reunión de todos los integrantes de The Black Eyed Peas, quienes últimamente han estado trabajando en proyectos individuales.

"Creo que es un logro bastante bueno, creo que también estará Fergie, nos reuniremos en Estados Unidos, será una canción nueva con un estilo único que mezclará su música con la nuestra, me parece que se incluirá en la edición del disco Rebels que saldrá en Asia y Europa", señaló el cantante según People en Español.
Dulce María Niega desnudos que circulan en internet.

La popular Dulce María, la guapa peliroja de RBD, se tomó con calma y humor las imágenes que circulan en internet en las que aparece con el torso desnudo. De acuerdo a la mexicana, las fotos son falsas puesto que nunca ha posado desnuda.

Integrante de RBD quiere cambiar su nombre artístico.
De acuerdo con reportes e prensa, el galán de la banda mexicana quiere incluir el apodo de ‘Poncho’ en su nombre, para quedar como ‘Alfonso Poncho Herrera Rodríguez’.

El padre del artista, que también se llama Alfonso Herrera, dice que eso no mudará la personalidad de su hijo, que siempre ha tenido sus pies firmes en el suelo. “Él continua el mismo chico de siempre. La fama no lo ha cambiado en nada”, dijo el hombre de 61 años.
Anahí, Dulce y Mayte presentaron barbies RBD

Las integrantes del grupo mexicano Anahí, Dulce y Mayte presentaron ayer las muñecas inspiradas en sus personajes Mía, Roberta y Lupita de la novela Rebelde que lanzó al mercado la empresa Mattel con el nombre de Barbie RBD, que será distribuida a toda Latinoamérica. De otro lado, se supo que el grupo grabará un tema con la agrupación estadounidense The Black Eyed Peas, según People en español.

No hay comentarios.: