Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 16 de junio de 2007

RBD arranca su “Tour Celestial 2007”

El grupo mexicano RBD seduce a los jóvenes rumanos hasta cotas de histeria colectiva entre sus admiradores, mientras que ellos mismos confiesan su atracción por el mito de Drácula y su intención de rodar un vídeo musical en el castillo vinculado al eterno vampiro.

Anahí, Alfonso, Christopher, Dulce María, Maité y Christian se sintieron rodeados por el cariño de sus seguidores desde el mismo momento de bajar del avión el pasado domingo en el aeropuerto internacional Henri Coanda, de Bucarest, donde varios cientos de adolescentes los esperaban con flores.

Dulce María, aparentermente, según la información provista por fuentes de Bucarest, habría participado de un baile erótico donde habría quedado casi desnuda y un joven de nombre Josip, quedó absolutamente enamorado de ella. Conversaron durante algunas horas y luego ella lo premió con un beso en los labios, pero mañana se ven según las fuentes.

El show comenzó con Cariño mío, desprendida del disco REBELS y fue coreada de principio a fin por el público enloquecido. RBD presenta un show completamente nuevo, enriquecido por los temas de sus últimas dos producciones CELESTIAL y REBELS.

El tour continuará en España donde el grupo tuvo en enero pasado dos llenos totales uno en Madrid y otro en Barcelona. v Con esto RBD confirma que la música que generan se esta escuchando en varios países del globo terráqueo y que su fama ha traspasado las fronteras.

No hay comentarios.: