Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 21 de junio de 2007

Píndaro 2007 se instala en la Copa América 2007

Un nuevo concurso literario que premiará la mejor obra alusiva al fútbol y que llevará por nombre Píndaro 2007, lanzó este miércoles, la Plataforma del Libro y la Lectura del Ministerio Popular para la Cultura.

Hasta el 1 de octubre se extiende el plazo de admisión de las obras participantes a este concurso literario que se realizará en el marco de la Copa América de Fútbol Venezuela 2007, que se desarrollará entre el 26 de junio y el 15 de julio venideros.

En honor a Píndaro, poeta lírico de la Grecia arcaica que se dedicó al deporte y al elogio de los atletas, este concurso premiará al ganador o ganadora con cinco mil dólares o su equivalente en moneda nacional. 'El premio es un estímulo a la creación literaria acerca del fútbol que despierta pasiones alrededor del mundo', manifestó el presidente de la Casa Nacional de las Letras, Luis Alberto Crespo, quien llevará las riendas de este concurso.

Podrán participar todos los escritores de cualquier país, con un cuento o poema escrito en castellano, sin límite de extensión.

Crespo, el escritor Carlos Noguera y el poeta Miguel Márquez integrarán el jurado que concederá el premio a la mejor obra inédita, cuyo basamento se centre en la actividad futbolística. El premio será entregado el jueves 15 de noviembre de este año.
ABN.-

No hay comentarios.: