Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 22 de junio de 2007

Pianista venezolana Prisca Dávila ofrecerá conciertos en Brasil y Dominicana

La pianista venezolana Prisca Dávila ofrecerá sendos conciertos este sábado 23 y domingo 24 en Brasil y el 19 de julio en República Dominicana.

La intérprete criolla llegó de una gira que realizó por Corea, Francia y España, donde dejó constancia de su calidad musical.

Dávila interpretará un repertorio que incluye los mejores temas de sus tres trabajos discográficos, pero principalmente los que pertenecen a su última producción Piano en canto venezolano, donde demuestra también sus dotes de cantante.

En Brasil se presentará en el Festival Música Do Pan, que tendrá lugar en el Centro Cultural Banco Do Brasil, en Río de Janeiro. La cita reunirá a importantes figuras de nueve países del continente, por lo que la venezolana compartirá tarima con Ravi Coltrane (Estados Unidos), Pablo Ziegler (Argentina) y Sammy Figueroa (Puerto Rico).

SIGUE LEYENDO Pianista venezolana Prisca Dávila ofrecerá conciertos en Brasil y Dominicana...
La venezolana estará acompañada por Heriberto Rojas, en el bajo; Miguel Hernández, en la batería, y Eduardo Dávila, en la flauta y el saxo.

El concierto en República Dominicana, el 19 de julio, lo ofrecerá en la Casa de Teatro Jazz Festival 2007, uno de los festivales jazzísticos más prestigiosos del Caribe, donde también actuarán el pianista francés Yvan Robilliard, el baterista ganador del Grammy Guy Frometa y el grupo argentino Escalandrum, liderado por Daniel «Pipi» Piazzolla, nieto del gran Astor Piazzolla.

«Es un momento importante para mí y para la música venezolana en general», dijo la artista.

Los organizadores de ambos eventos invitaron a Prisca Dávila a participar en estos conciertos, luego de escuchar sus producciones discográficas y llevarse la mejor de las impresiones de su fusión del jazz con ritmos pertenecientes a diferentes regiones del país.


No hay comentarios.: