Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 21 de junio de 2007

Páez instó a los fanáticos a alejar la política de la Copa América

El técnico de la selección de Venezuela, Richard Páez, lanzó un mensaje a los aficionados del fútbol venezolano para que alejen la política de los estadios de la Copa América 2007.

'No quiero la política metida en el estadio, ese no es el fanático que yo quiero y los que quieran manifestar que se vayan a la calle', dijo.

Las declaraciones del estratega fueron emitidas luego de que un grupo de aficionados se dedicara a gritar consignas políticas dentro del estadio.

Páez, señaló que a partir del 26 de junio quiere ver a los venezolanos apoyando a la selección y no pensando en política.

Richard Páez asumió responsabilidad de la actuación vinotinto.


El técnico de la selección de Venezuela, Richard Páez, aplaudió la labor del combinado criollo, porque pese la derrota 3-4 ante País Vasco, pudo probar a todos los jugadores. 'Jugamos dos partidos distintos, uno en el primero y otro en el segundo tiempo. Quería ver al equipo jugando con el marcador en contra y que repondiera como lo hizo', dijo.


En la primera mitad del encuentro, Páez apostó por el equipo suplente pero terminó perdiendo 1-4. 'La segunda mitad cambió con la entrada de los jugadores títulares y se sintió el cambio, el equipo contrario lo sintió y la afición tabién', señaló.


Páez aseguró que aún quedan puntos por mejorar en la selección, uno de ellos es la duda de jugar con uno o dos recuperadores de pelotas. 'Las ideas nunca mueren y sé que es difícil para nosostros jugar con un mediocampista mixto. Tenemos que trabajar pero los dos sistemas están latentes', expresó. Cabe destacar que este es el último partido preparatorio con miras a la Copa América.

2 comentarios:

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Mmmm, a ver me parece que no debio haber comenzado con los suplentes, a estas alturas del partido. Ya deberia tener casi listos los que van a jugar, debio comenzar con los titulars, y los puestos en los que haydudas, cambiarlos regularmente, no esa payasada que se lanzo.
Claro hay riesgo de que se puedan lesionar, pero ese riesgo esta en todos lados, si se van a lesionar se lesionan, sea jugando, caminando en unas escaleras o viendo la television en su casas o en el hotel.
Aprovechar que la seleccion de Euskadi tuvo un nivel elevado, y tomar roce que e slo que necesita el equipo.

Moliere Golden Retriever dijo...

Comparto y suscribo totalmente tu opinión Katty