Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 5 de junio de 2007

Paris Hilton, de las grandes pasarelas a la cárcel

Unas horas después de recorrer la alfombra roja en un elegante vestido negro, Paris Hilton cambió su traje de diseñador por el uniforme de una cárcel. Se prevé que pasará tres semanas allí por violar su libertad condicional en un caso relacionado con conducir bajo los efectos del alcohol. Foto: Momentos antes de presentarse a la cárcel.

Hilton se presentó en la cárcel central para hombres del centro de Los Angeles, y de allí fue escoltada hasta el centro para mujeres en Lynwood, donde la ficharon y le tomaron las huellas digitales y fotografías, le hicieron un chequeo médico y le entregaron una camiseta y pantalones naranja, indicó el vocero policial Steve Whitmore.

La estrella del reality show "Simple Life" (Vida simple) permanecerá en la unidad de "necesidades especiales" de la cárcel, separada de la mayoría de las 2.200 presas. La unidad contiene 12 celdas para dos personas reservadas para policías, funcionarios públicos, celebridades y otros presos prominentes. La celda de Hilton, en la que estará sola, tiene dos literas, una mesa, un fregadero, un inodoro y una pequeña ventana.

Las autoridades arrestaron a Hilton el 7 de septiembre en Hollywood. En enero, no refutó cargos de manejo imprudente y fue sentenciada a 36 meses de libertad condicional, un programa educativo sobre los peligros del alcohol y 1.500 dólares en multas.
El 15 de enero fue detenida por la patrulla de carreteras de California. Agentes informaron que conducía con una licencia suspendida y Hilton firmó un documento en el que reconocía que no debía estar manejando. Entonces fue detenida el 27 de febrero por funcionarios que la acusaron de violar los términos de su libertad vigilada.

El corresponsal de AP Peter Prengaman contribuyó con este reporte.

No hay comentarios.: