Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 26 de junio de 2007

Paris Hilton de buen ánimo con su liberación

Paris Hilton podrá volver a su vida social. La heredera hotelera salió de la cárcel la madrugada del martes en medio de cámaras, reporteros y curiosos a quienes saludó y ofreció una amplia sonrisa.

Hilton terminó su estadía de tres semanas en la cárcel de mujeres en Lynwood a eso de las 12:15 a.m. Se reportó en el Centro Regional de Detención Century la noche del 3 de junio luego de una sorpresiva aparición en la ceremonia de entrega de los premios MTV a las películas de cine.

La estrella del reality show "The Simple Life" lució feliz al salir de la institución con su rubia cabellera recogida en una trenza. Sus padres, Kathy y Rick Hilton, la aguardaban en una camioneta deportiva negra. Corrió hacia el vehículo y abrazó a su madre a través de la ventana.

SIGUE LEYENDO Paris Hilton de buen ánimo con su liberación...

Hilton, quien lucía una chaqueta verde salvia sobre camiseta blanca y jeans ajustados, no respondió las preguntas de la prensa pero sí le dijo "hola" a algunos espectadores.

"Cumplió lo que debía. Obviamente estaba de buen ánimo. Le agradeció a la gente mientras salía", dijo el vocero policial Steve Whitmore.

Perseguida por fotógrafos por aire y por tierra, Hilton logró llegar a la casa de sus abuelos en el elegante vecindario Holmby Hills de Los Angeles, al norte del Sunset Boulevard.

Tenía programado aparecer el miércoles en el programa "Larry King Live" de CNN.

En tanto mantenga su licencia de conducir en regla y no viole ley alguna, Hilton completará su sentencia de libertad condicional en marzo del 2009. Podría reducir el plazo en 12 meses si realiza servicio comunitario o accede a grabar un mensaje de servicio público, dijo la fiscalía municipal.

Durante su estadía en la cárcel de Lynwood, Hilton estuvo mayormente confinada a una celda solitaria en la unidad de necesidades especiales, lejos de las otras 2.200 reas.

Inicialmente estuvo tres días en ese lugar y fue liberada por el alguacil Lee Baca con un aparato electrónico de monitoreo debido a un problema médico no especificado que luego el funcionario identificó sin más como psicológico.

Al día siguiente, el juez del Tribunal Superior Michael T. Sauer, quien la había sentenciado, volvió a convocarla a la corte y le ordenó regresar a la cárcel argumentando que no había aprobado su liberación.

Hilton abandonó la sala entre lágrimas mientras clamaba por su madre y gritaba "no es justo".

Entonces fue trasladada a la penitenciaría céntrica de las Torres Gemelas, donde están la cárcel de hombres y el centro médico de la prisión del condado, y donde se le realizaron pruebas médicas y psiquiátricas para determinar a dónde debería ir.

La estadía de Hilton en la cárcel le costó a los contribuyentes 1.109,78 dólares diarios, 10 veces más que la de los reos de la población carcelaria en general.

La decisión de Baca desató un aluvión de críticas de quienes opinaban que la celebridad había recibido un trato especial y la Junta de Supervisores del Condado de Los Angeles investiga si ese fue el caso.

Al menos una mujer ha demandado al condado al afirmar que tuvo "muchos asuntos médicos serios" y fue tratada sin los supuestos privilegios de Hilton.

Unos días después de acudir al pabellón médico de las Torres Gemelas, Hilton dijo en una conversación telefónica con la periodista de televisión Barbara Walters que tenía una nueva perspectiva de la vida.

"He solido actuar como tonta. Era una actuación. Tengo 26 años de edad y esa actuación ha dejado de ser atractiva", declaró en la llamada telefónica, según publicó Walters el 11 de junio en el portal informático de la cadena ABC.

No hay comentarios.: