Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 28 de junio de 2007

Noelia arremete contra su padrastro y su madre

La cantante puertorriqueña Noelia arremetió contra su padrastro Topy Mamery, quien la acusó de utilizar para su promoción un video en el que ella aparece sosteniendo relaciones sexuales, y criticó que el empresario la haya invitado a regresar a la casa que él comparte con su madre.

Noelia también tuvo palabras para su progenitora, la cantante Yolandita Monge, a quien invitó a "buscar de Dios".

"Es vergonzoso que el esposo de mi mamá diga en televisión 'la estamos esperando y la queremos'. Es un descarado, y le digo lo siguiente: 'Topy Mamery, sólo tú, mi mamá y Dios saben que digo la verdad, y la justicia tiene que llegar. Me avergüenzas, me das pena. Que Dios te perdone", señaló la intérprete de "Como duele", tema que le dedicó a su madre.

SIGUE LEYENDO Noelia arremete contra su padrastro y su madre ...
La joven cantante emitió un comunicado de prensa desde Milán, Italia, adonde se trasladó como parte de su gira promocional.

"Las personas que están involucradas en estos lamentables hechos, se tratarán de defender con lo que puedan. A esos monstruos, les quiero pedir que busquen a Dios y que puedan arrepentirse de todas las cosas sucias que me han hecho", añadió en el comunicado enviado a los medios de comunicación.

Noelia dejó entrever en el parte de prensa que Mamery es el responsable de divulgar el explícito video en el que ella aparece teniendo relaciones sexuales con su ex novio.

"Haber robado trozos de mi intimidad para tratar de callarme y aniquilarme, es algo despreciable y bajo", sentenció.

A su madre le deseó que busque de Dios. Ambas cantantes han tenido malas relaciones. "A mi madre sólo le deseo que busque a Dios, al Dios verdadero, al de la verdad, al del amor, al que lo puede todo, y salga de las tinieblas", dijo Noelia sobre la intérprete de "Quítame ese hombre".

Noelia también pidió disculpas a las personas que la han apoyado en su vida por haberle causado tan "desagradable momento" por la divulgación del video.

La artista pidió a los medios de comunicación "respeto, mesura y objetividad".
El comunicado de Noelia coincidió con serias denuncias de su abuela, la madre de Yolandita, Delia Betancourt; publicadas por la revista People en Español.

Betancourt señaló que Noelia vivió "situaciones incómodas" con Mamery.

Según la mujer, Mamery "le hizo vivir situaciones incómodas" a su nieta cuando vivían en la misma casa, razón por la que la joven cantante abandonó el hogar.
"Ella estaba incómoda porque parece que el padrastro le hacía avances fuera de lo que tenía que ser como papá", concluyó.

No hay comentarios.: