Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 19 de junio de 2007

MSN Y YOUTUBE EN EL MOVIL

El sitio lanzó su nuevo portal para los terminales móviles que cuenten con soporte a la tecnología flash.

El popular sitio de descarga de videos, YouTube, lanzó su portal exclusivo para teléfonos móviles. No obstante, podrán acceder a este servicio únicamente los móviles que cuenten con soporte straming, característica que sólo cuentan los equipos 3G.

El nuevo YouTube móvil presenta una lista de los 10 vídeos más vistos del servicio, seguida de un menú de opciones que se puede utilizar con el teclado numérico del teléfono.

Se pueden elegir los vídeos más vistos, los mejor puntuados, los destacados por el momento no es posible subir videos desde el propio terminal, por lo que el servicio queda limitado a visionar aquellos clips más interesantes que podemos encontrar en Youtube.

Llega el nuevo MSN para móviles

El nuevo portal tendrá noticias, herramientas y el tamaño de las fuentes que se ajustarán para las pantallas de los diferentes modelos de móviles.
La tecnológica estadounidense Microsoft Corp. lanzó un rediseño del portal de MSN optimizado para teléfonos celulares, con lo que aumentará su oferta en un momento en el que los dispositivos más potentes incrementan la demanda por mejores contenidos para móviles.

El uso de internet a través del móvil en Estados Unidos sigue representando solo una fracción del consumo de la web, pero pesos pesados de la tecnología, como Microsoft , consideran que el aumento de potencia de los móviles y la rapidez de las redes abren la puerta a nuevos servicios y contenidos.

“Creemos firmemente que hay un punto de inflexión aquí“, dijo Phil Holden, director de los servicios web para móviles de Microsoft. “Hay una nueva batalla, un nuevo frente desarrollándose en los teléfonos móviles”, agregó.

El nuevo portal de Microsoft MSN Mobile ofrece noticias, información deportiva, entretenimiento y acceso a servicios como correo electrónico, búsquedas, mapas y mensajería instantánea, todo en una página.

Cuando un usuario accede al portal, la plataforma MSN detecta el móvil y optimiza el sitio para ese dispositivo, ajustando herramientas, como el tamaño de las fuentes para pantallas diferentes.

Noticias Dot.com

No hay comentarios.: