Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 14 de junio de 2007

Mel Gibson de vacaciones en Cartagena

Bogotá, Colombia. (AP) - El actor y director Mel Gibson fue descubierto en Cartagena, en donde aparentemente está de vacaciones en compañía de su hijo y otros dos hombres no identificados, como lo reveló el jueves la prensa colombiana.
Gibson fue fotografiado cuando caminaba por una de las calles de esa ciudad colonial en la costa Caribe, como lo constatan las imágenes publicadas por la versión electrónica del diario El Tiempo.

El director de "La Pasión de Cristo" y "Apocalipto" fue captado fumando un cigarrillo y vestido con un pantalón corto café, una camisa clara de manga corta por fuera y zapatos sin medias cuando pasaba a la par de un balcón de madera característico de la arquitectura de la población.

Según el diario, Gibson llegó en un vuelo privado y está hospedado en un lujoso hotel de esta ciudad que fue amurallada en la colonia española para protegerla de los embates de piratas que acechaban sus costas.

Cartagena es el segundo destino turístico de Colombia después de su capital.

Foto: Actor australiano Mel Gibson saluda a la prensa luego del estreno de 'Apocalypto' en Ciudad de México el 15 de enero de 2007. Foto:Ronaldo Schemidt/AFP

No hay comentarios.: