Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 4 de junio de 2007

Johnny Depp gana premio de cine MTV

California, EE.UU. (AP) - El capitán Jack Sparrow fue el gran ganador en los premios de cine MTV cuando la cinta "Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest", fue premiada como la mejor cinta y su estrella, Johnny Depp, lo fue por la mejor actuación.

Depp y el productor Jerry Bruckheimer recibieron el premio Golden Popcorn."Este es el hombre que logró todo, Johnny Depp. Sin él, no estaríamos aquí", dijo Bruckheimer. "Quiero darle las gracias a este hombre y a Disney por no despedirme", dijo Depp.

Otros ganadores durante la entrega de premios en el Anfiteatro Gibson incluyeron al actor Mike Meyers, quien ganó el Premio MTV Generation y el comediante Sacha Baron Cohen, quien recibió dos preseas. Cohen se llevó el premio a la mejor actuación cómica por su cinta "Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan" y el del mejor beso, por el dado a Will Ferrell en "Talladega Nights: The Battle of Ricky Bobby". Los dos comediantes se dieron un apasionado beso, terminando en el suelo acariciándose, al recibir sus premios.

La entrega de premios se vio dominada por la rica heredera Paris Hilton, quien causó conmoción al llegar al teatro, toda vez que debe de reportarse en la cárcel del condado de Los Angeles para la medianoche del martes.

Jack Nicholson fue el mejor villano y el premio a la mejor pelea fue para Gerard Butler, quien enfrentó al "inmortal gigante" en la cinta épica "300".

No hay comentarios.: