Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 23 de junio de 2007

Jennifer López presenta en concierto su primer álbum en español

Jennifer López ofreció anoche el primer concierto en Estados Unidos, desde que inicio su carrera como cantante, en el que tanto la artista como su público se entregaron de lleno, en Nueva York, la ciudad donde nació y creció.

En el concierto, auspiciado por Univisión Radio, la estrella latina promocionó su primer álbum en español "Como ama una mujer", del que interpretó varios temas, pero también incluyó viejos éxitos en inglés y demostró una vez más sus habilidades para el baile.

El teatro Nokia de Nueva York recibió esta noche a 600 ganadores de un concurso de radio, así como a 500 invitados de la cadena Univisión, quienes bailaron y vitorearon a López durante los 50 minutos de su espectáculo.
López ha realizado promoción de sus discos en los que ha interpretado al menos dos temas en programas de televisión, pero es la primera vez que ofrece un concierto.
LEE TODOS LOS DETALLES DEL PRIMER CONCIERTO ...

En el 2001 grabó un concierto en Puerto Rico, que luego fue presentado en la televisión en Estados Unidos y además cantó con su esposo Marc Anthony en la última gira que éste realizó en estos dos países.

López sonrío todo el tiempo y conversó con su público en español, un idioma al que se ha acercado, mientras su esposo, el también cantante y actor Marc Anthony, que le observaba de cerca, cantaba y movía su cuerpo al ritmo de la música.

La salida de López al escenario, luciendo un pantalón blanco y una blusa corta de color plateado que dejaba ver sus curvas, provocó gritos, aplausos y vítores del entusiasta público, que no le importó estar de pie y corear su nombre.

"Te voy a querer", incluido en "Como ama una mujer" fue el primer tema que interpretó la artista, que movió su cuerpo sensualmente al ritmo de la música, aumentando los gritos de sus fans.

"Hola Nueva York, gracias por estar aquí conmigo esta noche tan especial. Hace tiempo esperaba estar aquí con ustedes compartiendo mi nuevo disco. Ustedes son los primeros en oirlo", fueron sus primeras palabras, para acto seguido continuar con "Me haces falta", segundo tema en promoción de su más reciente álbum.

"¿La están pasando bien?" Estamos aquí cantando en español" dijo entre sonrisas la actriz latina mejor pagada de Hollywood, quien luego interpretó un popurrí de movidos temas en inglés de su álbum y que incluyó su éxito "Jennifer from the Block", acompañada por seis bailarines y efectos de luces.

Antes de continuar con el espectáculo, la cantante se cambio de ropa y salió al escenario vestida de negro y plateado con unas botas altas, mientras el público hacía esfuerzos por captar su imagen en sus teléfonos celulares.

El repertorio de la presentación incluyó "Una noche más", "Por qué te marchas" y "Waiting for Tonight".

"Vamos a seguir pasándola bien y cantándole a las cosas del amor y la vida", dijo nuevamente en español.

"Hablando de pasarla bien, hay una canción muy especial (...) todas son mis favoritas, pero esta en particular, es una de mis favoritas, ya verán por qué", dijo para interpretar "Por qué arriesgarnos", y trajo al escenario a su esposo, quien le acompañó en el tema que grabaron juntos en "Como ama una mujer", ante los enardecidos gritos del público.

La pareja se dio muestras de cariño en el escenario, que sellaron con un beso al final del tema.

López concluyó su concierto con "Qué hiciste" primer tema en promoción de su álbum en español y con "Let's Get Loud" en medio de una lluvia de confeti.

La actriz y cantante llegó a un acuerdo con la cadena de televisión Univisión, la cual transmitirá a partir del último trimestre de este año una serie producida por la artista basada en los temas de "Como ama una mujer".


2 comentarios:

SpAwN dijo...

Así se muera lenta y dolorosamente esta asesina de animales.

http://www.jlodown.com/indexEsp.asp

Anónimo dijo...

LA ENVIDIA QUE TE DA DE NO ESTAR EN SU LUGAR PORQUE ES LA MAS GRANDE.ADEMAS QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.