Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 19 de junio de 2007

Copa América 2007: Listo Pueblo Nuevo para la Inauguración

Hoy fue reinaugurado el Estadio “Pueblo Nuevo” en San Cristóbal, estado Táchira, campo que servirá para inaugurar oficialmente la Copa América Venezuela 2007. Cabe destacar, que la selección Vinotinto eligió este Estadio como sede oficial del primer juego Venezuela-Bolivia.

El Gobernador del estado Táchira, Ronald Blanco La Cruz, ofreció unas palabras a los medios de comunicación, donde expresó su agradecimiento a todas las instituciones del Estado en especial al Presidente de la República Hugo Chávez Frías.

Por su parte, el Técnico de la Selección Venezolana de Fútbol, Richard Páez señaló que la Vinotinto eligió al estado Táchira como sede oficial de su partido inicial gracias a su protagonismo, presencia, solidaridad y apoyo: “Gracias a la afición del Táchira porque representan no sólo la afición más importante de este país en el fútbol si no porque también representan el verdadero corazón Vinotinto… ustedes son el ejemplo de lo que queremos”.

LISTO PUEBLO NUEVO. VER MAS GALERIAS FOTOS..
Asimismo, dio su agradecimiento al Presidente Chávez: “En primer lugar doy un agradecimiento público al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías porque estas obras se hacen cuando hay voluntad política, una felicitación también al Gobernador de este estado, Ronald Blanco La Cruz, porque también forma parte de este cambio en el fútbol”.

Artículos relacionados:_SECCION ESPECIAL COPA AMERICA VENEZUELA 2007

Más Galerias de foto de Carlos el burrin:

No hay comentarios.: