Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 1 de junio de 2007

Harry Potter con Parque en Florida

Londres. Universal Studios está construyendo un Parque temático de Harry Potter en Florida que incluirá la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, el Bosque Prohibido y la aldea de Hogsmeade.

The Wizarding World of Harry Potter" (El Mundo Mágico de Harry Potter) abrirá sus puertas a finales del 2009 en Orlando, informó el jueves Universal. "Los planes que he visto son increíblemente emocionantes y no creo que los seguidores de los libros o las películas se decepcionen", dijo la autora J.K. Rowling, quien ha estado trabajando con un equipo creativo para asegurarse de que el parque le haga honor a su mundo.

Más de una docena de artistas y diseñadores encabezados por Stuart Craig, el diseñador de producción de las películas de Potter, se han establecido en el estudio donde se ruedan los filmes para considerar cada detalle, indicó Scott Trowbridge, de Universal. "Realmente estamos yendo con la gente que mejor conoce este mundo para asegurar ese nivel de autenticidad", dijo.

SIGUE LEYENDO Harry Potter con Parque en Florida ...

Los visitantes podrán conocer los escenarios del mundo de Rowling, como la oficina de Dumbledore en Hogwarts y las tiendas en Hogsmeade. Algunos lugares del parque serían de la próxima película, dijo Trowbridge. Agregó que aunque no habrá ningún personaje del relato en el parque, los fanáticos deseosos de ver a Harry Potter y sus amigos no saldrán decepcionados.

"Este es el mundo de Harry", aseguró. "La mayoría de los seguidores quieren tener un encuentro con el astro del espectáculo". No dio más detalles.

El lugar también incluirá elementos tradicionales de un parque temático. "Si son verdaderos amantes de los juegos mecánicos, no los olvidaremos", dijo.

Los libros de Harry Potter se han traducido a 65 idiomas y han vendido más de 325 millones de ejemplares alrededor del mundo.

La quinta película de la serie, "Harry Potter y la orden del Fénix", llegará a la gran pantalla el 13 de julio. El séptimo y último libro sobre el niño mago sale a la venta el 21 de julio.
La foto difundida por Universal Studios Orlando, muestra una vista de un parque temático de Harry Potter que la firma construye en Florida, el cual incluirá la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, el Bosque Prohibido y la aldea de Hogsmeade. (Foto AP/Universal Studios Orlando, HO)

No hay comentarios.: