Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 21 de junio de 2007

Gran Rally Automovilístico Copa América 2007 realizarán en Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo, estado Zulia, a través del Comité de Feria, realizará en esta capital el primer Gran Rally Automovilístico Copa América 2007. La información la suministró la presidenta del Comité de Feria, Angiebellis Leal, quien señaló que este evento se desarrollará el 24 de junio a partir de las 2:00 de la tarde.
Indicó que el evento se efectuará con «el fin de unir y hacer partícipe a la población del evento futbolístico más importante en Latinoamérica como es la Copa América». Leal comentó que se otorgarán premios en efectivo a los cinco primeros carros que completen el recorrido, entregando tres millones de bolívares al primer lugar, mientras que los vehículos que lleguen entre el sexto y el décimo puesto recibirán premios sorpresas. Además, se tiene previsto dar un regalo a la mejor decoración.

El evento contará con 12 estaciones que representan los países que participan en el magno evento. El punto de inicio será la parada de Chile, ubicada en el Tranvía en Vereda de Lago, donde estará la mesa de inscripción y se darán los uniformes y el ticket para refrigerio. Los demás puntos serán representados por Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay, EEUU, Perú,
Uruguay, México Ecuador Colombia, y la llegada que será en Venezuela, situada en la sede de la Expo Copa, en el hangar de Grano de Oro, donde se realizará la fiesta de clausura.

SIGUE LEYENDO Gran Rally Automovilístico Copa América 2007 realizarán en Maracaibo...
De igual forma, agregó que, posterior al rally, realizarán una gran fiesta de premiación y clausura en la cual tanto los ganadores como los participantes podrán disfrutar de sorpresas y la presentación de artistas regionales e invitados especiales. El presidente de Comité de Feria agregó que los fondos obtenidos de la matrícula serán destinados a la Fundación Hijos del Sol, encargada de los jóvenes con problemas de drogadicción, situación de abandono y niños trabajadores, a objeto de dar un aporte a esta importante institución que celebra este mes su quinto aniversario.

La funcionaria destacó que todos los vehículos harán una parada en la Fundación Hijos del Sol de esta capital, para entregar una donación por equipo participante de 20 mil bolívares y, de ese modo, colaborar con esta labor que se realiza en favor de los niños y adolescentes marabinos.

Un requisito indispensable para concursar es que los vehículos participantes estén decorados con motivos alusivos a la Copa América 2007 y deben contar con un equipo de sólo cuatro personas.

Para formalizar su inscripción deben dirigirse a la sede de Maracaibo del Comité de Feria, ubicado en la calle 75 con avenida Bella Vista, torre Bolívar, primer piso.

Artículos relacionados:_SECCION ESPECIAL COPA AMERICA VENEZUELA 2007

No hay comentarios.: