Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 6 de junio de 2007

Elsa Pataky: El mejor trasero del año

La revista Cuore realizó el ranking anual de los mejores traseros en el mundo del espectáculo.

Lo sorprendente de este ranking con respecto del año pasado es que la argentina hoy, mallorquina Chenoa, ha subido unos cuantos lugares, ubicándose en el octavo puesto entre Cameron Díaz y Paulina Rubio (que ocupan el séptimo y noveno respectivamente). Los medios reflejan que el ascenso de posiciones de Chenoa se debe a la buena alimentación y endurecimiento de sus músculos, lo que ha provocado un trasero más firme.

Sin embargo la que se ha llevado el top 1 es la madrileña Elsa Pataky ( pareja de Adrien Brody) considerada la de mejor ‘pompis’, ‘redondo y firme’ como menciona el mallorcadiario.com, arrebatándole de esta manera, el primer puesto a la latina Jennifer López.

Entre los 5 primeros puestos de ‘mejores traseros’ están la futura esposa del basquetbolista Tony Parker, la texana Eva Longoria, y Halle Berry. Con algunas críticas, también figuran: Victoria Adams de Beckham quien con su extrema delgadez no deja ver con facilidad sus buenas ‘pompis’ ; Penélope Cruz que también transita el mismo camino que la esposa del futbolista; la actriz Misha Barton y Paula Echevarría.

GALERIA DE FOTOS DE LOS MEJORES TRASEROS SEGÚN CUORE
Elsa Pataky:


Jennifer Lopez:


Eva Longoria:


Chenoa:


Haley Berry:


Cameron Diaz:


Paulina Rubio:


Misha Barton:

Terra

2 comentarios:

Bruno dijo...

Me quedo con Misha Barton. Esa chica realmente tiene una belleza que me ciega los ojos, además de que posee una dulzura y un carisma que me matan.

Un abrazo,

Bruno

Juan J. Espinoza dijo...

¡Todos estos traseros están huesudos!

Nojoda el único trasero real es el de Jeniffer, que para ser sinceros ya me aburre.

Ahora, eso sí, Elsa Pataky esta más preciosa que nunca.