Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 23 de junio de 2007

El Festival Internacional de Tango de Colombia le rendirá un homenaje a Gardel

Músicos, cantantes y orquestas de Colombia y Argentina participarán desde este viernes en el Festival Internacional de Tango de Medellín, al noroeste colombiano, en cuyo marco se rendirá un homenaje a Carlos Gardel, informaron hoy los organizadores.
Portavoces de la cita señalaron que ésta se prolongará durante once días en parques y calles de la ciudad.

El domingo 24, en el que se cumplen 72 años del fallecimiento del llamado "Zorzal Criollo" o "Morocho de Abasto", se registrará el Gran Espectáculo de Homenaje a Carlos Gardel, en la Plaza Gardel del Aeropuerto Olaya Herrera, en el que murió el cantante en 1935.

Los organizadores anunciaron la presencia de la orquesta de Jorge Dragone y Los Reyes del Tango, de la también agrupación Luces de Buenos Aires y de los grupos coreográficos Fantasía Argentina y NeoTango. También estarán presentes los cantantes argentinos Hugo Marcel, Roberto Ayala, Mabel Aguilar y José Luis Rocha, así como los colombianos Alexis Trejos, Ada Román, Luis Alfonso Gil y David Gutiérrez. Del mismo modo, asistirán las parejas de baile de Juan Diego García y sus Escobas, y de Zulema Jaramillo y Edwin Cárdenas.

En Medellín, que es la segunda ciudad en importancia de Colombia por población y producción industrial, persiste el gusto por el tango y el culto a la figura de Gardel.

No hay comentarios.: