Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 13 de junio de 2007

Dorismar será Playboy México de junio

La argentina estará en la portada de la revista Playboy México, de junio 2007 y no estará sola.

La actriz argentina Dorismar develó la portada de la revista Playboy México, de junio 2007, presentación en la que tuvo como padrino al también actor y comediante Arath de la Torre, quien asistió en compañía de su esposa.

En entrevista con Notimex, Dorismar, quien forma parte del elenco del programa de televisión "La parodia", dijo que se siente orgullosa por su aparición de esta prestigiada revista, en la que apareció feliz, contenta y muy sensual.

"Durante la sesión de fotos me sentí muy tranquila y segura, le puse mucho entusiasmo, ya que no veía la hora en que llegaría el día para realizar las imágenes, pero el tiempo se me pasó volando y pues hoy estamos develando la portada", afirmó.
FOTOS DE DORISMAR ...

La artista agregó que disfrutó mucho e intensamente la sesión, ya que se realizó en las paradisíacas playas de Huatulco, Oaxaca, lugar que escogió la producción de la publicación para llevar a cabo la sesión de fotos.

"Toda la producción me hizo sentir en confianza, desde el fotógrafo, el vestuarista, maquillista, los iluminadores y todos los que participaron, fue un trabajo de calidad y con mucha dedicación", resaltó.

Dorismar manifestó que ésta es su segunda participación en Playboy, "la vez pasada aparecí en la versión de Playboy Americana, y cuando realicé esta edición fue un sueño tan grande como éste, una experiencia muy grata e inolvidable que disfruté mucho como lo hice ahora en esta publicación para México".










No hay comentarios.: