Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 28 de junio de 2007

Diversas creaciones artísticas presentes en la VII Feria de Arte en La Rampa

La VIII Feria de Arte en La Rampa abrirá sus puertas en el Pabellón Cuba de La Habana el próximo 30 de junio con el objetivo de acercar al público cubano y extranjero a la creación artística contemporánea de la isla.

El Pabellón Cuba pondrá a la disposicón del público diversas piezas de bisutería, serigrafías de artistas plásticos, discos, libros de editoriales cubanas y foráneas y filmes en diversos formatos.
En el área musical, las Industrias y Servicios Culturales del Ministerio de Cultura, señalaron que los productos destinados a la población infantial serán puestos a la venta en moneda nacional.

"Toda la producción musical, audiovisual y literaria dirigida a los más pequeños será puesta a la venta en moneda nacional", precisó el director de la institución Jorge Alfonso García.

Entre otras propuestas artísticas, la Feria albergará artículos decorativos mobiliarios y cuadros de destacados pintores antillanos como Fabelo, Ernesto García Peña, Cosme Proenza y Zayda del Río. El Fondo Cubano de Bienes Culturales expondrá en 46 áreas diversas, manifestaciones artísticas vinculadas con la artesanía del patio, las confecciones textiles y la cerámica ornamental.

La VIII Feria de Arte en La Rampa, que naciera en el 2000, sumará en su programa varios conciertos y espectáculos de teatro y danza, promovidos por el Ministerio de Cultura de Cuba.

Telesurtv.net

No hay comentarios.: