Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 11 de junio de 2007

Desnudos contra el trafico

España. La primera marcha ciclonudista con el lema revindicativo "Desnudos contra el trafico", convocada en Murcia, piden justicia en las calles y derechos para aquellas personas que hayan elegido como medio de transporte las bicicletas. "Queremos una ciudad más habitable, equilibrada, en la que el coche no imponga su ley de peligro, ruido y ocupación del espacio humano", indican los promotores de la marcha, que reclaman que se faciliten alternativas al automóvil privado, como un buen transporte público o medidas que permitan caminar o ir en bicicleta con tranquilidad.

La actitud de los ciudadanos abarcó la amplia gama de sentimientos que va desde el aplauso al reproche. Incluso hubo una señora que se presentó en la puerta del Teatro Romea, donde se celebraba el Día de la Región, para pedir a la Policía que impidiese 'tal desvergüenza'.

Entre las pancartas que lucían los ciclonudistas se podía leer: Carril bici ya, justicia en las calles y también Un coche menos, mientras pedaleo o Desnudos ante el tráfico somos frágiles. La iniciativa, bajo el lema Desnudos contra el tráfico, se simultaneó con otras similares en varias ciudades de España, como Madrid o Alicante, y de otros países.

MAS IMAGENES del DESNUDOS CONTRA EL TRAFICO ...





Un grupo de ciclistas pasan por la Casa Consistorial de Valladolid:


Un grupo de parisinos disfrutando de las calles de la capital.



Más de 200 ciclistas desnudos pedalearon por las calles de Brighton.

No hay comentarios.: