Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 26 de junio de 2007

Daniela Cicarelli pierde acción en Brasil por video 'caliente'

La modelo y presentadora de la cadena musical MTV Brasil, Daniela Cicarelli, perdió en la justicia brasileña un juicio por la difusión en internet de un video de contenido erótico, informaron voceros judiciales.

La justicia civil de Sao Paulo consideró improcedente la acción planteada por Cicarelli, ex novia del famoso futbolista brasileño Ronaldo (AC Milan, Italia), que había demandado a tres medios, entre ellos Youtube, exigiendo indemnización por daños morales y la prohibición de la difusión de las polémicas imágenes.

La decisión fue adoptada por el juez Gustavo Santini y se contrapone a otra anterior que había prohibido la difusión del video por la red. Los abogados de Cicarelli ya adelantaron que apelarán, para mantener la prohibición.

VIDEO...
Cicarelli, de 27 años, alegó que la difusión de las imágenes en setiembre de 2006 en YouTube, un sitio de la poderosa Organizaciones Globo y el sitio Internet Group (IG), le hizo perder contratos publicitarios. YouTube retiró más tarde de la red los tramos colocados por internautas en su sitio.

La grabación registrada en España por un 'paparazzo' ibérico fue difundida primero en el banco de videos virtual y causó furor en medios de varios países.

Las imágenes muestran a Cicarelli con su novio, el empresario paulista Renato Malzoni Filho (34), intercambiando besos y abrazos en diferentes posiciones en la arena y el agua. Video

Cicarelli tuvo un breve romance con Ronaldo y llegó a simular un casamiento en una fastuosa ceremonia en febrero de 2005 en un castillo cerca de París, pero ambos se separaron en mayo de ese año.

No hay comentarios.: