Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 21 de junio de 2007

Copa América: Unos 3 mil guías de turismo trabajarán en las sedes

Un promedio de 3 mil guías de turismo, capacitado por el Instituto Nacional de Turismo (Inatur), trabajará en las nueve sedes de la Copa América Venezuela 2007, que se realizará del 26 de junio al 15 de julio de este año.

Estos jóvenes atenderán a los visitantes nacionales y extranjeros, y también promocionarán las distintas zonas turísticas de las sedes de la Copa América: Lara, Táchira, Anzoátegui, Caracas, Bolívar, Monagas, Táchira, Barinas y Mérida.

Esta información la dio a conocer este miércoles la gerente de Capacitación y Formación de esta institución, Rocío Febres, durante la entrega de certificados a 300 jóvenes larenses capacitados en esta oportunidad como guías, actividad que se llevó a cabo en el auditorio de la Torre David, de Barquisimeto, que se sumán a 700 guías más para atender a los representantes de la prensa.

Febres agregó que Inatur trabajará de manera coordinada con las distintas instituciones del Estado, como el Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y del Usuario (Indecu), también con el sector privado, como es el caso del área hotelera, para poder garantizar una atención óptima a los visitantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen comienzo