Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 28 de junio de 2007

Copa América: México sorprende a Brasil 2-0

PUERTO ORDAZ, Venezuela - La selección mexicana de fútbol sorprendió el miércoles en su debut en la Copa América de Venezuela al vencer por 2-0 al defensor del título, la selección de Brasil, en uno de los partidos por el Grupo B del torneo continental, mientras que en el otro encuentro, Chile consiguió una victoria de infarto por 3-2 frente a Ecuador.

El equipo mexicano, que últimamente viene siendo blanco de duras críticas por su juego gris, consiguió el triunfo con goles de Nery Castillo y Ramón Morales en los minutos 24 y 29.

Con el resultado, México es líder del grupo con tres unidades, superando por diferencia de goles a Chile, mientras que Brasil es último.
SIGUE LEYENDO Copa América: México sorprende a Brasil...
"El equipo se estaba comportando bien, pero (después de los dos goles) se perdió un poco", dijo el entrenador brasileño Dunga, que dirige su primer torneo oficial desde que asumió el puesto.

México, dirigido por el ex goleador Hugo Sánchez, venía muy golpeado tras perder el fin de semana la final de la Copa de Oro de la Concacaf ante Estados Unidos.

"El equipo se paró con personalidad", dijo el portero mexicano Guillermo Ochoa a la cadena Televisa al final del compromiso. "Los vi a todos muy concentrados", agregó.

1 comentario:

Prismatico dijo...

Viva México Cabron... Hugo y México renacieron tras la victoria!!