Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 21 de junio de 2007

Copa América: Guaky visitó a empresas básicas en CVG Carbonorca

La simpatía y alegría de la mascota venezolana presente en la industria básica del estado Bolívar, al sur de Venezuela.

Cerca de 300 trabajadores de la planta productora de ánodos de carbón tuvieron la oportunidad de compartir con la mascota oficial de la Copa América 2007, de la que recibieron balones, gorras, franelas, pañuelos, bolígrafos y calcomanías, alusivas a este magno acontecimiento deportivo, así como información concerniente a la historia del fútbol en el estado Bolívar.

Durante la mañana de este jueves, hombres y mujeres que trabajan en las áreas operativas y administrativas de CVG Carbonorca, incluyendo miembros de las cooperativas apadrinadas por la factoría, disfrutaron de la compañía de Guaky, bailando y cantando al ritmo de las canciones de la Copa América.

En este sentido, las personas asistentes a esta actividad organizada por la Fundación del Niño Bolívar, agradecieron por tan significativo gesto, ya que tuvieron la oportunidad de vivir una jornada laboral más amena y llevarse un recuerdo de un evento que quedará grabado en la historia futbolística del estado Bolívar.
Con esta dinámica, se cierra la gira por las empresas de la zona dando inicio a lo que será el evento deportivo más importante de Latinoamérica.

No hay comentarios.: