Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 26 de junio de 2007

Copa America: Rechazo mudanza de semifinal de Copa América para Maracaibo

Avance: Con el duelo entre las selecciones de Uruguay y Perú se dio inicio en Mérida a una nueva edición de la Copa América, que se disputará hasta el 15 de julio en Venezuela.
Trasmite vía radio e internet YVKE Mundial: http://radio.gobiernoenlinea.ve/yvke
El ministro del Poder Popular para el Deporte y secretario general del Comité Organizador Nacional (CON) de la Copa América, Eduardo Álvarez Camacho, manifestó su desacuerdo por la decisión de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) de mudar para Maracaibo la jornada semifinal del evento que estaba fijada inicialmente para Caracas, el 10 de julio.

"No estamos de acuerdo con ese cambio. No fue consultado al Comité Organizador Nacional (CON) para trasladar una de las semifinales a Maracaibo. Esperamos reunirnos este martes con Eugenio Figueredo, quien viene en representación de la Confederación Suramericana de Fútbol", expresó Álvarez Camacho a través de un boletín de prensa.

El también presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV) especificó que el traslado de la semifinal de Caracas a Maracaibo supone una serie de dificultades en la planificación de dicho cotejo.
SIGUE LEYENDO Copa America: Rechazo mudanza de semifinal de Copa América para Maracaibo...

"Hay muchas incidencias de tipo económico con ese cambio. Están las personas que compraron entradas, que adquirieron pasajes de avión y que hicieron reservaciones de hotel. Además, el Comité de Trabajo Local de Caracas hizo una gran inversión en la refacción del estadio. Vamos a hacer una apelación porque estamos todavía a tiempo de hacer una rectificación", señaló el secretario general del CON.

Para finalizar, el ministro del Deporte se mostró complacido con el programa de apertura del torneo, que incluye una ceremonia marcada por el nacionalismo y la música venezolana "Una pasión de ocho estrellas".

No hay comentarios.: