Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 21 de junio de 2007

Copa América 2007: Richard Páez oficializó lista definitiva para la Vinotinto

La plantilla definitiva de jugadores de Venezuela para la Copa América Venezuela 2007, que se celebrará en este país a partir del 26 de junio, fue oficializada este jueves por el técnico de la selección criolla de balompié, Richard Páez.

Los jugadores Rafael Dudamel y Nicolás Fedor quedaron fuera de la lista luego del juego amistoso de este miércoles frente al País Vasco. La plantilla fue previamente discutida con sus jugadores. Por decisión técnica quedaron fuera del conjunto venezolano: el arquero Rafael Dudamel y el delantero Nicolás Fedor, jugador del Mestalla, filial del Valencia CF de España.

Dudamel, exarquero del Deportivo Cali de Colombia y del Mamelodi Sundows de Sudáfrica, disputaba el lugar con Renny Vega y Javier Toyo. Pese a su salida, Dudamel se mantendrá en una lista adicional como un tercer portero, en caso que hubiere una lesión o imprevisto de última hora.

Lista definitiva para la Copa América 2007 Selección venezolana...

En el caso de Fedor, el joven de 20 años era uno de los candidatos por un puesto junto con el delantero Fernando De Ornelas y con Daniel Arismendi, que finalmente se mantendrán en el equipo.

Venezuela debutará el próximo martes en esta ciudad frente a Bolivia, en choque correspondiente al Grupo A, que completan Uruguay y Perú.

Porteros: Javier Toro y Renny Vega
Defensas: José Manuel Rey, Alejandro Cichero, Orlando Vizcarrondo, Leonel Vielma, Andrés Rouga, Luis Vallenilla, Jorge Rojas y Héctor González.
Medios: Luis Vera, Miguel Mea Vitalli, Pedro Fernández, Edder Pérez, Juan Arango, Ricardo David Páez, Alejandro Guerra, César González.
Delanteros: Giancarlo Maldonado, José Torrealba, Daniel Arismendi y Fernando De Ornelas

Selecciones
Venezuela
EEUU
Paraguay
Uruguay
Perú
Colombia
Ecuador
Chile
México
Brasil
Bolivia
Argentina

No hay comentarios.: