Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 16 de junio de 2007

Copa América 2007: Espectáculos y Pantallas gigantes

Más de 3 mil personas, entre bailarines y barra humana, trabajan en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, estado Táchira, para afinar los detalles del espectáculo inaugural de la Copa América Venezuela 2007. Las pruebas se iniciaron el 25 de abril con los jóvenes integrantes de la barra humana, la cual está conformada por 2 mil 500 estudiantes tachirenses, que ya intervinieron en los pasados Juegos Andes 2005 y en los Juegos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) 2006.
El resto de los integrantes que animarán la jornada inaugural, el 26 de junio, lo componen 800 bailarines.La coordinación de la ceremonia está a cargo de la profesora Ivonne Figueredo, integrante del comité organizador local de Táchira, quien junto con el productor de televisión Joaquín Riviera trabajan diariamente con los jóvenes.

Caracas contará con Pantallas Gigantes para disfrutar la Copa America Venezuela 2007:
Se desplegarán en parroquias ubicadas en los cinco municipio caraqueños: Libertad, Chacao, Sucre, Baruta y El Hatillo.
El zoológico de Caricuao, 23 de Enero, El valle, Caño amarillo, Perez Bonalde, La Candelaria, Plaza los Museos, Gran Café, Plaza brion, parque del este, Redoma Petare, Las Mercedes y el Hatillo son los puntos estratégicos donde los ciudadanos se pueden reunir con sus familiares y amigos a disfrutar y a ligar a su selección favorita.
El Operativo deportivo contempla más de 30 puestos de atención que además de prmover el deporte orientará a miles de turistas que nos visitarán con motivo e este acto continetal.



Páginas relacionadas con esta información:
Web Oficial de la Copa:
Artículos relacionados:

No hay comentarios.: