Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 9 de junio de 2007

Copa America 2007: Conmebol ratificó que habrá Copa en los nueve estadios

El vicepresidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (CSF-Conmebol), Eugenio Figueredo, solicitó a los medios de comunicación venezolanos a que hablen más de fútbol y dejen a un lado las críticas sobre los estadios.

Figueredo una vez más ratificó que habrá Copa América en las nueve sedes propuestas por el Comité Organizador Nacional y, además, hizo un llamado público para que la prensa "demuestre al mundo toda su capacidad organizativa y su lado competitivo en el deporte".

El representante de CSF-Conmebol estuvo casi una semana en tierras venezolanas para realizar una nueva inspección en los estadios. Sólo visitó seis de las nueve sedes, pero lo que vio fue suficiente para verificar que el trabajo va por buen camino.

"No reprocho a los periodistas y sé que acá les gusta mucho el béisbol, pero deben dedicarse a hablar de fútbol. Le hago un desafío a la prensa y a la sociedad venezolana para que trabajen por el fútbol", dijo. "He visto comentarios de la prensa en donde dicen que en un estadio no se va a poder jugar, pero del otro lado el estadio está casi terminado. Nosotros como Confederación Suramericana de Fútbol pedimos que se hablen de las cosas positivas porque vinimos a este país a hacer la mejor Copa América de la historia», completó.

La Copa América se jugará desde el 26 de junio hasta el 15 de julio en las ciudades de San Cristóbal, Maracaibo, Puerto Ordaz, Mérida, Caracas, Puerto La Cruz, Barinas, Barquisimeto y Maturín.
http://www.ind.gob.ve/index.php

No hay comentarios.: