Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 29 de junio de 2007

Argentina golea a EEUU 4 a 1

Con dos goles de Hernán Crespo, uno de su compañero Pablo Aimar y otro de Tevez, la albiceleste ganó 4-1 este jueves ante el combinado de Estados Unidos en lo que fue su primer juego en la Copa América Venezuela 2007.
Una ofensiva explosiva protagonizaron Estados Unidos y Argentina durante los primeros 10 minutos del juego que se disputó en el legendario estadio "Pachencho Romero" en la ciudad occidental de Maracaibo, Venezuela.

El estadounidense Eddie Jhonson puso de manifiesto su experiencia en el campo y en un ataque logró entrar en la cocina argentina donde fue derribado con una falta. Cobró la pena máxima en el (m. 8) y puso arriba a su equipo.

La emoción norteamericana no fue por mucho tiempo, el delantero Hernán Crespo (m.10) con un rebote pudo igualar las acciones.
SIGUE LEYENDO Argentina golea a EEUU 4 a 1...
La pizarra se mantuvo pareja hasta el pitazo final del primer tiempo. Al inicio del segundo tramo el público quería ver más acción, los gritos de los 40 mil espectadores en el "Pachenco Romero" presionaban al combinado suramericano para que demostrara más en la cancha.

En el (m. 60), Lionel Messi por poco sorprende con una jugada solitaria pero que se fue por la banda final muy cerca del palo derecho del arquero estadounidense Casey Keller.

La amenaza argentina se mantuvo, Crespo nuevamente (m.64) aprovechó la falla de la defensa del combinado de EEUU y marcó la diferencia para variar el marcador 2-1.

La fiesta de los argentinos siguió, en esta ocasión Pablo Aimar (m.77) sumó otro golazo para la causa suramericana dejando sin aspiraciones a los ganadores de la Copa de Oro de 2007.

Tevez no se quedó atrás y también apoyó a su oncena en el (m.84) cuando pudo concretar en una jugada solitaria que terminó con un cañonazo a la portería rival y selló la victoria de los argentinos.

Después de esta demostración, el favoritismo se inclina para los suramericanos por contar con una plantilla de lujo.

El equipo suramericano que conduce Alfio Basile confirmó en la cancha su claro favoritismo en un torneo que no gana hace 14 años, cuando consiguió en Ecuador el último título trascendente para el fútbol nacional.

En el partido vieron acción Juan Sebastián Verón, Juan Román Riquelme, Carlos Tevez, Pablo Aimar, Hernán Crespo y Lionel Messi.

De acuerdo con sus principios futbolísticos, Argentina se perfila como un equipo simple en sus movimientos tácticos (4-3-1-2), elegante en el toque de la pelota e indescifrable en su potencial ofensivo.

El director técnico Basile buscará en esta Copa América Venezuela 2007 aproximarse al mito del "equipo que le gusta a la gente", con el liderazgo de Verón, la conducción estratégica de Riquelme, que llega en su esplendor, y la frescura maradoniana de Messi.

2 comentarios:

GolesTV dijo...

Los goles del partido
http://www.golestv.com/520/4_argentina_VS_estados-unidos_1

Saludos

Yosmary dijo...

Gracias!!